Check the new version here

Popular channels

Tareas físicas y trabajo con pelota en la semana del debut

Tareas físicas y trabajo con pelota en la semana del debut oficial

La actividad comenzó en el gimnasio con la habitual rutina de aparatos y luego se pasó a la cancha auxiliar. Allí los titulares el pasado sábado frente a San Lorenzo efectuaron pasadas, mientras que el resto del plantel realizó fútbol reducido.


02/08/2010 -
Como hecho positivo en el arranque de la semana del estreno frente a All Boys por el Torneo Apertura, varios jugadores que trabajaban de manera diferenciada pudieron efectuar hoy sus ejercicios con normalidad. Jorge De Olivera, que se recupera de una fisura sufrida en su clavícula izquierda, realizó trabajos de arquero durante la mañana de hoy. Claudio Bieler, que no jugó el clásico del último sábado por precaución debido a una molestia en su rodilla, también se entrenó con normalidad. En tanto Mauro Dobler llevó a cabo tareas de kinesiología, ya que se recupera de una sobrecarga en los isquiotibiales.

La situación de Iván Pillud, en cambio, terminará de confirmarse en las últimas horas. El jugador sufrió frente a San Lorenzo la fractura por estrés del quinto metatarsiano de su pie derecho y fue sometido durante la jornada de hoy a distintos estudios. Los resultados se conocerán por la noche y de ellos dependerá la determinación del tratamiento a seguir al igual que la estimación de los tiempos de la recuperación.

El martes el plantel volverá a entrenarse en Avellaneda por la mañana y con posterior atención a los medios de prensa.

FUENTE

0
0
0
0
0No comments yet