Popular channels

“Tenemos que mejorar en todos los sectores”

El defensor de Racing, autor de uno de los tantos frente a Lanús, sabe que el equipo necesita mejorar pese al triunfo aunque reconoció que la goleada le permitirá afrontar la semana “un poco más tranquilos”. Y agregó: “Si no hacemos las cosas bien se nos hace muy difícil”.




Racing comenzó una nueva semana de trabajo y, a diferencia de las últimas, el plantel podrá practicar con mayor tranquilidad debido a que frente a Lanús cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Así lo piensa Matías Cahais, quien hizo el tercer tanto del 4-0 ante el Granate.

“La previa al partido con Lanús fue un poco complicada por todo lo que se habló y por los resultados que veníamos obteniendo. Esta va a ser una semana larga y luego de lo que pasó el viernes vamos a poder afrontarla un poco más tranquilos”, aseguró el defensor.

Pese al triunfo, Cahais sabe que todavía tienen aspectos por corregir: “Somos conscientes que, a pesar de haber sacado los tres puntos, tenemos que mejorar en todos los sectores de la cancha. Los once que arrancan a jugar y los que esperan en el banco deben esforzarse en dar lo mejor, ya que aunque se hagan las cosas bien siempre se pueden hacer mejor”.

“La gente estaba un poco molesta debido al presente del equipo, ya que no veníamos haciendo las cosas de la mejor manera en que podíamos hacerlas”, reconoció el ex Boca. Y agregó: “Esta vez, y si bien todavía me parece que tenemos muchas cosas por mejorar, creo que hicimos un partido mejor que los anteriores y por eso pudimos ganarlo”.

Cahais analizó el juego ante Lanús: “Se dio un partido muy raro, de lo más raro que pasamos en el campeonato. Al principio no la pasamos muy bien, pero luego del gol de (Matías) Martínez lo controlamos. Ellos se quedaron con dos jugadores menos e hizo las cosas más fáciles para nosotros”.

Por último, el defensor se refirió al encuentro del próximo domingo frente a Tigre: “Viene de superar a un gran equipo como Godoy Cruz y llegan con mucha confianza, al igual que nosotros luego de nuestro último resultado. Quizás, el partido pueda llegar a ser luchado, porque es la propuesta del rival. Por eso me parece que el que tenga más la pelota y la use de manera inteligente va a poder ganar”.


0
0
0
0No comments yet