Canales populares

Teo: "Estoy en un gran Club"





Teófilo también hizo de las suyas en la Selección Colombiana. Al lado supo tener a un tal Gio, ¿te suena?




Teófilo Gutiérrez fue presentado como nuevo refuerzo de manera oficial. El colombiano señaló que "hay que ir paso a paso", sobre su posible debut ante Boca, aunque Russo no lo incluiría entre los titulares. Además en la práctica Pillud y Moreno se entrenaron de manera diferenciada.


deseos se hicieron realidad. El colombiano Teófilo Gutiérrez firmó para la Academia. "Estoy en un club grande, estoy contento. Me recibieron de la mejor manera, se sienten muchas cosas acá. Lo más importantes es la tranquilidad que ellos te demuestran", señaló el delantero proveniente del Trabzonspor turco.

"Hay que demostrar dentro y fuera de la cancha. Me se ubicar en la cancha. Soy un jugador de área, me se asociar con mis compañeros. Los goles son lo más importante", señaló el colombiano que ya sabe lo que es jugar al lado de Giovanni Moreno en el Seleccionado cafetero. "Él conoce mis movimientos y yo los de él", agregó.

Téófilo no se desespera por mostrarse y espera en calma su debut. "Hay que ir paso a paso, tranquilos. La decisión la tiene el cuerpo técnico".

En cuanto a la práctica de hoy, el lateral Iván Pillud y el mediocampista Giovanni Moreno no se entrenaron junto al plantel por diferentes golpes que sufrieron el domingo ante All Gays . Pillud está afectado por un traumatismo en su tobillo derecho y Gio, por su parte, presenta un fuerte golpe en su rodilla izquierda. Además Russo sabe que no podrá contar en el clásico con el defensor Matías Cahais, quien llegó al límite de cinco amonestaciones y sería reemplazado por Lucas Aveldaño.






Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/gran-club_0_427757339.html
0
0
0
0No hay comentarios