Check the new version here

Popular channels

Tirando el achique

Racing se entrenó en espacios reducidos debido a que la cancha de Olimpo presenta medidas más chicas que el Cilindro. Además, Yacob deberá cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante All Boys. El elegido para reemplazarlo es el juvenil Mayorga

Racing sólo piensa en Olimpo para recuperarse luego de la derrota ante San Lorenzo. Teniendo en cuenta que las dimensiones del Roberto Carminatti son más chicas que las del Cilindro de Avellaneda (95 x 70m contra 105 x 68m), el equipo realizó el entrenamiento en espacios reducidos. "Es una cancha donde cada rebote va al área", dice el defensor Lucas Aveldaño sobre la cancha del Aurinegro.

En tanto, Russo ya tendría confirmado el equipo para el partido del domingo. El juvenil Sebastián Mayorga reemplazará al suspendido capitán Claudio Yacob en el mediocampo. Utilizando el artículo 225, Yacob jugó por Bruno Zuculini, lesionado en el seleccionado sub 20, pero el joven mediocampista ya está recuperado y entonces, el capitán tendrá que purgar la fecha de suspensión. De esta manera, el técnico está obligado a meter mano en el mediocampo y como Zuculini está con poco rodaje futbolístico, el elegido para reemplazar a Yacob será el juvenil Mayorga.

Fuente
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New