Popular channels

“Trabajamos con un grupo empresario” dijo Molina

El presidente del club, Rodolfo Molina, dialogó con Identidad Racinguista al finalizar la Asamblea anual realizada en la Sede. “Si contratamos dos jugadores de jerarquía arriba y renovamos a Castromán, es muy posible que traigamos un marcador central; sino se da ese escenario, es probable que el cuarto refuerzo sea de la mitad de cancha para arriba”, dijo.

Respecto a la llegada del colombiano Jackson Martínez manifestó que “por él ya hicimos una oferta formal de dos millones y medio de dólares por el 50 por ciento del pase”. Aseguró, además, que esto “se estará definiendo en los próximos días y la realidad es que soy muy optimista; para mí, está cerca de ser nuevo jugador de Racing”.

Sobre el arribo de Alejandro Gómez mencionó: “Todo lo relacionado a su transferencia se va a definir los primeros días de enero; hay una diferencia con el grupo empresario, dueño de parte de su pase, pero que es totalmente salvable”. “Papu es un jugador que nos interesa mucho y estamos trabajando para que se convierta en refuerzo”, cerró.

Al escuchar o leer las noticias, los hinchas dudaban por saber de dónde saldría el dinero para realizar incorporaciones de tal magnitud. El mandamás académico se encargó de aclarar estos interrogantes: “La situación financiera del club nos permite incorporar a solo uno de ellos, pero la realidad es que también estamos trabajando con un grupo empresario, que nos ayudaría en estas incorporaciones”. Aclaró también que “tal vez Racing compre a uno de ellos y al otro lo acerque este grupo, o adquiramos parte de cada uno de estos futbolistas y el resto lo hagan estos empresarios”.
0
0
0
0No comments yet