Check the new version here

Popular channels

Triple turno en el primer día completo en Luján



Triple turno en el primer día completo en Luján



Con ejercicios subaeróbicos y regenerativos en diez kilómetros empezó la primera jornada completa de trabajos en el Resort de Campo y Polo. Luego, después de un desayuno, hubo una rutina de fuerza en el gimnasio. Por la tarde, cuatro tareas con pelota.


Media hora de fútbol-tenis seguida de un ejercicio de control de pelota y otra de coordinación en movimientos ofensivos saliendo desde el fondo le dieron el marco a una tarde que tuvo un partido de treinta minutos de nueve contra nueve con las líneas de cada área como las de fondo.

Al final del día, ya casi de noche, tuvieron relajación muscular en la pileta, ya que al mediodía, previo al almuerzo, estuvo el momento de pasar por agua fría y caliente que se suele hacer todos los días luego de la actividad.


Los dos que volvieron a trabajar a un costado fueron Yacob, a quien el lunes se le retiró el walker (bota ortopédica) en la zona del tobillo lesionado, junto a Fariña, que tiene unas ocho semanas más de recuperación de la rotura de ligamentos de su rodilla.

Racing seguirá con los trabajos mañana, con dos entrenamientos nuevamente en el predio de la localidad de Open Door, Luján. El jueves ya habrá tres turnos al igual que el viernes para cerrar la semana el sábado con otra práctica.



F: http://www.racingclub.com.ar/detalle.php?id=2330&seccion=noticias



0
0
0
0
0No comments yet