Check the new version here

Popular channels

Una buena gordo!

"Barrientos es un mala leche"



El delantero de Godoy Cruz le apuntó al volante de All Boys, con quien tuvo un duro cruce cuando jugaba para Banfield y hoy en el ojo de la tormenta por la lesión de Giovanni Moreno. "Todas las patadas que le pegó a Gio fueron a destiempo", acusó.
Cuando Hugo Barrientos quedó en la mira por la dura lesión de Giovanni Moreno, muchos se acordaron de él, el otro rival con el que el volante de All Boys había protagonizado un duro cruce, a fines del Apertura, cuando jugaba para Banfield. Ahora, le llegó el turno de dar su opinión. Y Rubén Ramírez habló en Radio Rivadavia, y no perdonó.

"Para mí, Barrientos es un mala leche", disparó el hoy atacante de Godoy Cruz. Y continuó: "No es necesario que lo diga, hay antecedentes de él. Todas las patadas que le pegó a Gio fueron a destiempo. Justo se lo vio por televisión que le hablaba todo el partido, pero eso siempre pasa. No sé si hay tantos mala leche como Barrientos en el fútbol argentino. Aunque no sé si fue una patada de él lo que lesionó a Gio, porque la televisión mostró casi siempre la jugada en la que Moreno trata de robarle la pelota a Barrientos".

Recordando su incidente con él, en el que terminó sangrando por un codazo, relató: "Barrientos jamás me pidió disculpas, sólo lo escuché a decir que yo buscaba prensa. Yo no sé pegar, pero si me van de mala leche voy a responder. Hay una gran diferencia entre uno que va fuerte y otro que va a lastimar al rival y en la cancha se nota. Me molestó lo que dijo hoy (Pablo) Lunati de que yo a Barrientos en aquel entonces le había pegado una patada terrible, como si eso justificara que me diera un codazo y me cortara la cara".

Ramírez también habló sobre la pasada goleada del Tomba al Xeneize: "A Boca lo vi bastante bien. Siempre buscó por todos lados, pero tuvimos la cuota de suerte de nuestro lado. Tuvimos cinco situaciones y metimos cuatro goles. Pero bueno, no siempre se le meten cuatro a Boca en la Bombonera". Y resaltó, sobre lo que se viene: "Estamos muy emocionados en Mendoza por jugar la Libertadores".

Fuente: http://www.tycsports.com/notas/60892-barrientos-es-un-mala-leche
0
0
0
0
0No comments yet