Check the new version here

Popular channels

Vuelta con doble turno y sin Teo

Luego de la estadía en Open Door, Racing volvió a trabajar en el Cilindro. Teófilo Gutiérrez no pudo viajar desde Colombia y Marcos Cáceres se encuentra con licencia para descansar tras la final de la Copa América. Simeone sometió al plantel a dos prácticas intensas, con físico y fútbol. Mañana, desde las 14, la Academia se mide con San Lorenzo.



El plantel, comandado por Diego Pablo Simeone, retornó al trabajo en Avellaneda. Con la mira puesta en la próxima temporada (y en el amistoso de mañana frente a San Lorenzo), Racing intensifica la preparación en la recta final. Hoy, sin Teófilo Gutiérrez y sin Marcos Cáceres, se llevó a cabo un doble turno, con ejercicios que combinaron físico con pelota.

El delantero colombiano no tuvo descanso luego de finalizado el Clausura pasado. Porque debió afrontar la Copa América con el seleccionado comandado por Hernán Darío Gómez. Tras la eliminación, ante Perú, con críticas del ex Junior a su entrenador entre medio, a Teo le dieron una licencia para reposar hasta hoy. Sin embargo, por un inconveniente personal, no pudo viajar desde Colombia y, así, se retrasó su vuelta a la Academia. Por su parte, a Cáceres también le otorgaron unos días de reposo, debido a la final del certamen continental afrontada el domingo pasado.

Entonces, los jugadores que asistieron esta mañana fueron los mismos que lo vienen haciendo desde el comienzo de la pretemporada más el nuevo integrante, Gonzalo Espinoza.

La rutina consistió en la mezcla de entrenamientos físicos, al mando del preparador Oscar Ortega, con futbolísticos, tanto tácticos como técnicos, con la supervisión del entrenador y su ayudante, Germán Burgos. Yacob se movió aparte, por la molestia que acarrea en su rodilla derecha. En tanto, el Cholo paró un equipo titular: Saja; Pillud, Martínez, Cahais, Sainz; Toranzo, Pelletieri, Lluy; Hauche, Lugüercio y Viola. Este sería el que enfrente al Ciclón mañana. Licht fue discriminado del elenco principal porque tendrá que cumplir una fecha de suspensión en el inicio del campeonato y no podrá estar.

Los amistosos (suplentes y titulares) frente a San Lorenzo se jugarán en el Nuevo Gasómetro, desde las 14, y serán a puerta cerrada.








Fuente: Racing
0
0
0
0
0No comments yet