Check the new version here

Popular channels

Ying Yang Racinguista



Luego del primer encuentro oficial del segundo ciclo de Diego Simeone al frente del club quedaron varios conceptos para repasar de cara a lo que se viene. Aspectos favorables y desfavorables del equipo ante Tigre, con Lucas Castro y Teo Gutiérrez como lo mejor de la jornada.

Positivo: El buen debut de Lucas Castro. Si bien es cierto que este jugador solo tuvo tres entrenamientos con sus nuevos compañeros antes de saltar al campo de juego, el “Pata” tuvo una buena actuación teniendo en cuenta que no pudo hacer la pretemporada con sus compañeros en la que el entrenador estuvo remarcando los que pretendía de sus jugadores. Con un gran despliegue físico y buenos dotes técnicos, el ex Gimnasia de La Plata fue clave en el desarrollo del partido ya que asistió a Teófilo Gutiérrez en el único tanto del equipo.

Positivo: Teo siempre aparece. Otro jugador que no pudo estar en el grueso de la pretemporada llevada a cabo en Open Door ya que estaba afectado a su seleccionado, fue de lo mas importante del equipo con su tanto que le permitió a La Academia ponerse en ventaja en el marcador. A pesar que no tuvo un gran rendimiento personal, convirtió el gol que es lo que se le pide a los delanteros.

Negativo: El retraso en el complemento. Aunque Diego Simeone haya remarcado que su equipo le brindó la pelota adrede al rival para poder lastimarlo cuando Tigre deje los espacios, no fue lo más aconsejable teniendo en cuenta que la mejor manera de defenderse es con la pelota y no sin ella. Con el resultado puesto, la idea del entrenador no fue la mejor ya que el partido se empató y su equipo defendió muy cerca de su arco contra un rival que a prior es de los mas débiles del torneo.

Negativo: Se perdieron dos puntos. Ante la típica pregunta del vaso medio lleno o medio vacío, en este caso La Academia resignó un par de unidades en su visita al Monumental de Victoria ya que tuvo ganado el partido hasta que faltaron quince minutos para su finalización. Además, los jugadores albicelestes contaron con mas ocasiones de gol que su rival con las que pudo haber cerrado el partido con un tanto mas.

fuente: I.R.
0
0
0
0
0No comments yet