About Taringa!

Popular channels

Concurso Mi Receta para San Valentín 2016



Hoy se larga el Concurso Mi Receta para San Valentín 2016, cuyos objetivos son poder compartir algo rico para festejar el célebre Día de los Enamorados a través de recetas subidas por los usuarios y que aquellas que se destaquen reciban un reconocimiento o premio.



SOBRE EL CONCURSO

¿Cuáles son los premios?

Para los tres usuarios que hayan obtenido las recetas de mayor puntuación se otorgarán Premios Especiales en BITS.

Todas las recetas participantes del presente concurso formarán parte del Recetario San Valentín 2016 y sus autores recibirán invitaciones a T! Creadores.

Una comisión integrada por miembros del staff se encargará de resolver cualquier imprevisto y de revisar que los concursantes y los posts que se presenten cumplan con todos los requisitos.

Requisitos para obtener premios e invitaciones: No haber tenido suspensiones durante los 90 días previos al concurso, ni durante el desarrollo del mismo.


_______________________________________________________________


¿Cuáles son los plazos del concurso?

El concurso comienza a regir desde el domingo 31 de enero de 2016 a las 00:00, hora Argentina (GM -3).

El último plazo para presentar los trabajos es el sábado 13 de febrero de 2016 a las 23:59, hora Argentina (GM -3).

Los resultados se darán a conocer a partir del 14 de febrero de 2016.

_______________________________________________________________


¿Cómo participar?

Pueden participar todos los usuarios, no importa su rango, excepto los miembros del staff de Taringa! No es necesario ser miembro de T! Creadores para concursar.

Se debe crear una receta e ilustrarla en forma de video o de secuencia de fotos, mostrando el paso a paso de la preparación y la presentación final, o plato terminado.

No hay un límite de recetas por cada participante, pudiendo presentar todas las que quiera. O, mejor dicho, las que tenga tiempo de cocinar.

Las recetas se publicarán como un post en la Categoría Recetas y Cocina. El título deberá decir: San Valentín - , seguido del nombre de la receta. Por ejemplo: San Valentín - Corazones de chocolate y almendras, o San Valentín - Langostinos al jerez.

Los posts deben contener imágenes o videos “certificados”, es decir, debe aparecer un cartelito con el Nick escrito (no vale agregarlo con pohotoshop o paint).

Al crear el post no utilizar la opción “Este post sólo pueden verlo usuarios registrados en Taringa!”

Para evitar posts eliminados, leer previamente el protocolo de Taringa!





SOBRE LAS RECETAS

“Mi Receta para San Valentín” se refiere a cualquier receta de comida o bebida que por sus ingredientes o por su presentación sea apropiada para festejar el Día de los Enamorados compartiendo una comida romántica: platos salados, postres, cocktails, desayunos, picadas, etc.

Las recetas pueden ser de invención propia o inspiradas en otra fuente. En este último caso, se la debe citar al crear el post.

Las recetas deben ser preparadas por cada concursante, debidamente redactadas, ilustradas y realizadas especialmente para este certamen (no copy&paste, reposts ni autoreposts).

Se deben especificar claramente los ingredientes y sus cantidades, todos los pasos, los tiempos, puntos y temperaturas de cocción, reposo, enfriado, batido y todo lo que se considere necesario para que la receta sea comprendida y llevada a cabo sin problemas.

Las recetas que no cumplan estos requisitos quedarán excluidas del concurso.




¡Espero que todos se animen a participar compartiendo sus creaciones para esta fecha tan especial!

¡Saludos!

Blanconegro


0No comments yet