About Taringa!

Popular channels

10 Alimentos para Quemar grasa

A quién no le gusta, la comida rápida, ese pollo, un plato de arroz. En la gastronomia hay muchas variedades de platos, pero se debe tomar en cuenta que no se debe exceder porque es mal para salud. Vale tomar en cuenta gastronomía de otros países y conocer lo siguiente:

Una alimentación saludable se obtiene con una dieta equilibrada. Lo que se dice como dieta es al conjunto de alimentos y platillos consumidos en un día y no al régimen para bajar de peso o tratar ciertas enfermedades.

Te compartiremos 10 alimentos que siempre debes consumir para combatir la grasa, no importa tu peso, debes saber que hay personas que sufren de colesterol y no necesariamente son "gorditos" o "gorditas".

Así que te muy encuenta estos alimentos:

Lo que se dice como dieta es al conjunto de alimentos y platillos consumidos en un día y no al régimen para bajar de peso o tratar ciertas enfermedades.1.- La Manzana. Una al dia te manteniene alejado de las grasas. Su piel o cáscara contiene pectina que ayuda a retrasar la digestión por lo que la comida está más tiempo en el estómago y te hace sentir lleno.

2.- La col o Repollo: Esta verdura que a veces es tan simple contiene sulfuro y yodo, químicos que ayudan a metabolizar las grasas.

3.- El pescado y mariscos: son una buena fuente de proteina y al consumirla es la mejor manera de mantener los niveles de azúcar en la sangre estables y alejar el hambre y te ayudará a mantenerte satisfecho, y esta asociado a la reducción de los niveles de una hormona vinculada con obesidad.

4.- La Lechuga: El comer ensalada es muy nutritivo para la salud, la lechuga contiene hierro y magnesio que ayudan a quemar el exceso de grasa, además contiene mucho liquido que ayuda a nuestro cuerpo.

5.- La langosta: Contiene altas proteínas y bajas en calorías, siempre y cuando no se agregue mantequilla.

6.- La Avena: Es un carbohidrato complejo lento de digerir y que además se difunde, baja los niveles del colesterol malo.

7.- Cebolla y Ajo: Ayudan al metabolismo para bajar esa grasa demás en el cuerpo. El Ajo es a menudo mencionado como la hierba mágica ya que fortalece el metabolismo y mantiene los niveles, lo que hace más fácil quemar grasa y calorias.

8.- Aceite de Oliva: Es una grasa "buena". Ayuda a quemar calorías y mantiene bajo el colesterol.

9.- Agua: Algo vital , ayuda a la desacelerar el metabolismo y quita el apetito, toma siempre agua abundante y hasta quiza las ganas de comer se reduzca.

10.- Pan Integrales: Los carbohidratos son necesario para el cuerpo. Lo esencial es consumir granos integrales o harinas no procesadas.

Sin duda hay muchos alimentos que queman grasa, estos son algunos de ellos.
4Comments
      GIF