About Taringa!

Popular channels

10 Utensilios de cocina inspirados en la saga Star Wars




10 Utensilios de cocina inspirados en la saga galáctica Star Wars.





Sí, lo sabemos, posiblemente ya estés hasta el gorro de tanto Star Wars. Parece que Disney ha sabido aprovechar la ya de por si bastante fanática legión de seguidores de estas míticas películas para hacer que el estreno de The Force Awakens se convierta en el acontecimiento de esta Navidad.

Sea como sea, en La Gulateca también somos un poco geeks así que nos hemos metido hasta la cocina de La Guerra de las Galaxias dispuestos a demostrar que para ser unos Jedis de los pucheros sólo necesitamos los gadgets adecuados. El resultado son 10 cacharros inspirados en la saga galáctica y que, además de ser altamente “perturbadores en la Fuerza” de nuestra cocina, también resultan estupendas ideas para regalar estas fiestas.




1. El desayuno de Darth Vader





Este kit de desayuno está formado por una taza, una plato y un cuenco que -aquí viene la gracia- correctamente apilados forman la figura de Darth Vader. Por cierto, no parece recomendable hacerlo durante el desayuno, sino más bien al terminar. Forman parte de una colección en la que también podemos encontrar una versión con un Stormtrooper.





2. Gofres de la Estrella de la Muerte





Si lo tuyo son los gofres, también estás de suerte, porque con esta gofrera podrás zamparte una (o varias) Estrellas de la Muerte cada día y salvar la galaxia. Eso sí, ten cuidado con esta dieta, porque ser un héroe puede hacerte engordar un poco.





3. Una taza para R2D2





Tazas basadas en los personajes de Star Wars las hay a millones, así que nos ha costado mucho seleccionar una. Nos hemos decidido por esta versión cerámica del droide R2D2, el robot que ostenta el récord de simpatía. Al menos hasta la aparición de BB-8, claro.





4. El abridor de botellas de Luke





Un arma noble para tiempos más civilizados, esa es la descripción de este curioso lightsaber. Pero no menos noble es la tarea de saborear una cerveza de las que pasan por la barra de La Gulateca. Abrirlas con estilo será mucho mas fácil con este abrebotellas. Si no, siempre se puede usar… la Fuerza.





5. La tostadora Darth Vader




Darth Vader es un personaje que ha dejado huella en varias generaciones. Para hacerlo más patente llega ahora la tostadora Vader, que no sólo tiene la forma del casco del famoso personaje, también tuesta el pan dejando su silueta impresa en la superficie.





6. La Estrella de la Muerte on the rocks





Si en vez de cerveza eres más de un buen whisky o cualquier otra bebida que requiera hielo, nada como un hielo con forma de la Estrella de la Muerte para preparar el cóctel más galáctico. No solo enfriará el líquido, también dejará helados a los invitados.





7. Para comer sushi a lo Star Wars





Manejar correctamente el sable de luz puede llevarnos años de práctica. Lo mismo puede decirse de los palillos para comer sin que se caiga nada fuera del plato. Con estos palillos que simulan diferentes tipos de lightsabers -y disponibles en varios colores- podemos convertir la hora de la comida en un auténtico duelo.





8. Para trinchar el pollo como un Jedi





Para ser un maestro Jedi de las barbacoas nada mejor que un buen tenedor trinchador con el aspecto de un lightsaber que, está claro, se está convirtiendo por momentos en la herramienta imprescindible de la cocina de cualquier geek. Que la salchicha no está crujiente, sablazo. Que la hamburguesa está cruda, sablazo. Y así con todo, incluyendo aquellos que se quejen por el ketchup.





9. El libro de recetas de Star Wars





Desde una galaxia muy muy lejana llega el libro de recetas semi oficial para cocinillas con imaginación. Desde las famosas galletas Wookie (en inglés Wookiee Cookies, que suena mucho mejor) que ya aprendimos a hacer en La Gulateca, hasta otros manjares que afortunadamente se hacen con ingredientes terráqueos.





10. Así se preparan el té los del Imperio





Seguramente la Estrella de la Muerte no sea un objeto que inspire la misma tranquilidad que una taza de té a última hora de la noche. Dejando de lado estás ironías del diseño, la esfera resulta perfecta para que el té infusione homogéneamente en el agua.








0No comments yet