Check the new version here

Popular channels

30 inventos para la cocina que vas a querer comprar ya!




Holas







1.- Sushezi Sushi Bazooka



Para los amantes del sushi, este pequeño tubo de plástico comprime el arroz, y todo lo que gustes poner en tu rollo, para después presionar el émbolo y tener listo, y sin que se te pegue en los dedos, el sushi que tanto te gusta. La mecánica consiste en abrir el tubo por la mitad, poner el arroz con los demás ingredientes y presionar.


2.- Rice Cube



Continuando con el arroz y las posibilidades que tiene para moldearse, aquí un aditamento para tener un plato elegante y sencillo. Este sencillo dispositivo ayudará a crear pequeños cubos de arroz que, al igual que el sushi, puedes rellenarlos con lo que gustes.


3.- Chef’n Bananza Banana Slicer



Parece un tanto vacuo este dispositivo, pero puede ser muy útil al preparar saludables ensaladas de fruta por la mañana y en menos de un minuto tendrás finas rebanadas de plátano adornando el tupper que tanto amas llevar a la oficina.


4.- Easy Tool Pineapple Corer



Un perfecto artefacto para aquellas vidas dependan de pelar una piña. Simplemente quita la parte superior de la piña, inserta el dispositivo y comienza a darle vueltas como cuando abres una botella de vino los viernes por la noche.


5.- OXO Good Grips 3-in-1 Avocado Slicer



Si tienes problemas para cortar un aguacate, este aditamento te salvará de que se aplaste. El diseño 3 en 1 permite cortar el aguacate, quitarle el hueso y luego rebanarlo en tiras para que así puedas preparar una rica ensalada verde.


6.- Hamilton Beach Breakfast Sandwich Maker



Hamilton Beach, por ser la primera empresa en patentar un vibrador y creer que la histeria se curaba con dichos aparatos. Después de años de convertirse en una de las empresas de electrodomésticos más novedosa, pone en el mercado esta práctica “sandwichera” para que puedas freír el huevo, tostar el pan y calentar los demás ingredientes al mismo tiempo.


7.- Amco Rub-Away Bar



Esta barra elimina los olores de las manos, ideal para las personas que cocinan con mucho ajo o cebolla. Estamos seguros que si quita el olor a cebolla, puede quitar cualquier olor.


8.- Herb Scissors



Estas tijeras para cortar hierbas son muy útiles, ya que a veces cuando nos encontramos cortando cosas como el tallo del Cebollín, no quedan del mismo tamaño. Esto podrá darle un toque estético a tus comidas.


9.- Bear Paw Meat Handler Forks



Literalmente se traduce como “Tenedores garra de oso para carne”. Como se puede apreciar en la imagen, son muy útiles cuando necesitas desmenuzar carne de manera rápida y, por qué no, divertida. En México pueden funcionar muy bien en los puestos de tacos de carnitas.


10.- Norpro EZ Jalapeno Corer



Esta especie de aditamento con forma de cuchillo doblado sirve para lo que en México denominamos “desvenar el chile”, que consiste básicamente en quitarle las semillas y el corazón. De igual forma, sirve para preparar los jalapeños rellenos de queso americano que tanto gustan en los restaurantes.


11.- Trudeau Toss and Chop Salad Tongs



Ideal para que tus ensaladas queden perfectas. Esta especie de tijeras permite cortar lechuga y que los trozos queden de buen tamaño.


12.- Victorio Apple and Potato Peeler



Este, aparato que nos remite a los tornos que se utilizaban en los talleres, es ideal para hombres y mujeres que gustan de pelar manzanas y papas de una forma distinta y sencilla. Además, se puede ver muy curioso en tu cocina.


13.- Chef’n StemGem



Este pequeño aditamento sirve para quitar el corazón de la fresa, asimismo quita completamente el resto del cáliz, así podrás comerlas de un sólo bocado sin preocuparte de quitarle el cáliz.


14.- Food Huggers



¿Cuántas veces hemos dejado la mitad de una cebolla dentro del refrigerador y se ha secado? Con estas simples cubiertas de plástico puedes proteger las frutas y vegetales para que no se sequen u oxiden como los limones secos de las taquerías.


15.- Brieftons Spiral Slicer



Este juguete de cocina ofrece una variable distinta. Pues no sólo ralla las verduras como la zanahoria, le da un toque especial en forma de “tallarines”. Apuesto que a puedes “rallar” más rápido una zanahoria con este aparato, comparado con el clásico rallador de zanahorias. También te asegura menos cortaduras causadas por el tradicional rallador.


16.- Joseph Joseph Food Station



Se le ha dado un giro a la clásica tabla de madera, o plástico. Estas tablas hechas de un vidrio especial, pueden soportar temperaturas de casi 277 grados Celsius.


17.- Tovolo Silicone Vegetable Steamer



Esta canastilla para cocer verduras al vapor tiene las mismas características que una de aluminio, con la variante de que ésta está fabricada con silicón, lo que la hace más fácil de lavar y más higiénica.


18.- Joseph Joseph Square Colander



Este colador no te ahorra tiempo, ni hará las cosas más fáciles. Lo que sí ahorra es espacio al poder colocarlo en una esquina por su forma cuadrada.


19.- Bella Cucina Donut Maker



Definitivamente este electrodoméstico que cocina donas podría convertirse en uno de sus favoritos. De igual forma hace realidad los sueños frustrados por el Microornito que siempre quemaba las galletas y bizcochos que con ahínco algunas niñas y niños preparaban.


20.- Black Beauty Bottle Capper



Esta belleza permite volver a tapar las botellas de vidrio con “corcholatas”. Para quienes dejan su cerveza a la mitad y quieren guardarla en el refrigerador.


21.- Joseph Joseph Folding Collander



A diferencia del colador mencionado anteriormente, este permite desdoblarse para poder guardarlo en espacios pequeños.


22.- Keebler Personal Pie Maker



Otro que puede entrar a su lista de deseos. Con forma de “Sandwichera” común, permite hacer pequeños pie… como los que el Microornito quemaba.


23.-Silvermark Grater Tongs



Otro 3 en 1 que en primera instancia permite sujetar trozos de comida, en segundo lugar permite tomar trozos que se encuentren en líquidos sin que éste se mantenga en la cuchara. Lo último y más importante: es un rallador de queso.


24.- Casabella Silicone Microegg



Para quienes desean tener un sándwich de huevo perfecto, este aditamento de silicón permite cocinar un huevo de forma cuadrada en sólo 60 segundos en el microondas.


25.- Dip Clips



Este sencillo pocillo de plástico permite sujetarlo de un plato para que puedas “dipear” sin problemas.


26.- Joseph Joseph Spaghetti Measure



Un producto bastante útil que mide la cantidad necesaria de spaghetti que necesitas, dependiendo el número de comensales. De esta forma no desperdiciarás pasta.


27.- Cutting Scale by Jim Termeer



La tabla que pesa lo que has picado. Alguna recetas son muy específicas sobre la cantidad de ingredientes que debes agregar al prepararla. En definitiva, esto ayudará a que seas un mejor cocinero.


28.- Quirky Stem Hand Juicer



No más gotas de limón en los ojos mientras exprimes tu limón en los tacos. Esta especie de atomizador parece funcionar muy bien.


29.- One-step Corn Kerlener



El desgranador que de una sola pasada desprende todos los granos del elote. Con esto podrás hacer esquites secos de manera sencilla.


30.- Sacacorchos Elis Peugeot



Para finalizar, este potente sacacorchos eléctrico, además de elegante, permite extraer el corcho sin esfuerzo.



Fin, dejame un comentario y si te gustó compartilo!



+1
0
0
0No comments yet