Check the new version here

Popular channels

4 pasos fundamentales para hacer un pollo frito PERFECTO!





Yo podría pensar en ellos como “mis” secretos para el mejor pollo frito, pero en realidad estos excelentes consejos para un pollo frito crujiente, dorado, jugoso, sabroso, increíblemente delicioso..!

LOS PASOS PARA LA PERFECCIÓN

Nada de esto es difícil de hacer, sólo tiene que planear de antemano para la salmuera y marinada del pollo (los dos secretos para el éxito de esta receta).

1- Remoje. Dos veces. Poner el pollo en salmuera durante la noche (sumergirlo en agua con sal) lo sazona completamente hasta los huesos y ayuda a mantenerlo jugoso. A continuación, deje marinar en suero de leche con sal, pimienta, cayena y mostaza en polvo. La marinada suaviza el pollo y le da un toque de sabor.





2- Enharine. Añadir un poco de harina de maíz a la mezcla de harina significa más crujiente y más sabor. Cuando pase el pollo de la marinada, no deje que escurra demasiado. La humedad ayudará a que la mezcla de harina se adhiera al pollo.


3- Fría. La seguridad ante todo: Coloque una toalla en el suelo para atrapar las salpicaduras, lo que haría el suelo resbaladizo. Fría el pollo hasta que esté marrón dorado, cocine trozos de tamaño similar entre sí. Entre tandas, retire las migas del aceite con un colador.


4- Escurra. Coloque el pollo frito en una rejilla para escurrir y para mantener la corteza crujiente (se puede ablandar en toallas de papel). Deje que el aceite se enfríe completamente en la sartén y luego viértalo en un envase de cartón de leche o de jugo para desecharlo.



Si te Gusto! Comenta y Comparte!!

+3
20
0
17
20Comments
      GIF
      New