Check the new version here

Popular channels

5 recetas de cócteles modernos



No vale de nada ser moderno sino se tiene claro que esto incluye todos los aspectos, seguro que no basta con la última tecnología en casa, si en la fiesta que organizaste para el cumpleaños de tu prometida el cóctel tradicional es el protagonista. Ha llegado la hora de aprender más sobre recetas de cócteles modernos.

Tequila de sandia




Ingredientes

¼ de taza de agua
¼ de taza de azúcar granulada
8 tazas de sandía sin semilla cortada en cubos
¼ de taza de jugo de limón fresco
1 ¾ de tazas de arándanos
¾ taza de agua de menta fresca
1 ¼ de Tequila Silver

Modo de preparación

Toma un recipiente en donde puedas hervir el azúcar y el agua. Revuelve a fuego lento durante un minuto. Ahora toma la licuadora y prepara un puré de sandía hasta que sea suave, la idea es que cuales la mezcla hasta obtener el extracto de jugo de sandía. Toma una jarra grande y combina las dos mezclas, ponle el agua de menta, el jugo de limón, los arándanos y el tequila al final. Mételo a la nevera y sácalo solo dos horas después. Toma unos vasos, sirve con hielo y unas ramitas de menta.

Cóctel de albahaca



Ingredientes

½ taza de rodajas de durazno
6 hojas de albahaca pequeña
½ oz de de jugo de limón fresco
1 ½ oz de ginebra
1 oz de Lillet
Hielo
Agua gasificada

Modo de preparación

Toma un vaso alto, pon el durazno y las hojas de albahaca en él. Agrega el jugo de limón, la ginebra, el licor Lillet y luego pon los cubos de hielo, acto seguido adiciona el agua con gas hasta el borde y decora con las otras hojas de albahaca.

Bebida rosa

Ingredientes

1 oz de soda
¾ de onza de jugo de limón fresco
¾ de almíbar
2 oz de whisky de malta
2 toques de amargo de apio
5 cerezas

Modo de preparación

Toma una coctelera y mete cuatro cerezas. Luego adicionales hielo y el resto de ingredientes excepto la soda. Luego agita bien. Cuela la mezcla en un vaso Collins lleno de hielo, agrega la soda y ahora sí ponle la ultima cereza.

Batido de licor



Ingredientes

1 huevo
1 pizca de nuez moscada
½ oz de crema de leche
2 oz de whisky irlandés
½ de almibar
4 moras

Modo de preparación

Toma una coctelera y adiciona 3 moras el whisky, el huevo, la crema de leche y la nuez moscada. Ponle un poco de hielo y agita bien. Luego cuela la mezcla y ponla en un vaso coctelero, decora con la mora que queda y listo. Un batido de licor perfecto para la ocasión. ¿Un cóctel moderno, verdad?

Moderno Daiquiri



Ingredientes

Hielo
2 oz de ron blanco
¼ oz de licor de marrasquino
1 oz de jugo de pomelo
¾ de jugo de limón fresco
1 rodaja de limón
¾ oz jarabe de ruibarbo

Modo de preparación

Llena una coctelera con hielo. Luego agrega el resto de ingredientes y revuelve bien. Al final sirve la mezcla en vasos de cóctel y decora con una rodaja de limón.
0
0
0
0No comments yet