Check the new version here

Popular channels

6 deliciosos tragos con chocolate

6 deliciosos tragos con chocolate que tienes que aprender a preparar




Hoy volvemos a las listas que nos caracterizan en sobre tragos de esos que llaman realmente la atención por los ingredientes con los que se mezclan.

Y como sé que el chocolate es una de las bebidas preferidas por muchos, en este caso particular nos quedamos con él como ingrediente fundamental de nuestras preparaciones. Así que apunta estas recetas de tragos con chocolate.

Adult Chocolate Milk



Ingredientes:

-Amaretto
-Sirope de chocolate
-Cola
-Nata
-Dekuyper Razzmatazz
-Crema de Whisky
-Kahlua

Preparación:

Colocamos en la base un chupito de Amaretto. Luego añadimos una cucharada de cada uno de los demás ingredientes con alcohol. Coronamos con la cola, para añadir después el sirope de chocolate por encima, y terminar decorándolo con nata.

Brown Russian



Ingredientes:

-un chorro de sirope de chocolate
-2 cucharadas de crema de cacao
-Nata en spray
-2 onzas de vodka

Preparación:

Es uno de los más conocidos y fáciles de preparar. En este caso concreto tan solo tienes que mezclar los ingredientes en un vaso de tu agrado y coronarlos si quieres con un poco de sirope de chocolate extra por encima.

Chilly Chocolate Mint



Ingredientes:

Un chorro de sirope de chocolate
2 onzas de crema de coco
2 onzas de ron negro
1 cucharada de licor de menta

Preparación:

Para obtener esta deliciosa combinación de chocolate y menta, lo único que debes hacer es precisamente mezclar los ingredientes que te hemos propuesto anteriormente directamente en el vaso. Procura que el licor de menta se quede en el fondo para una presentación más bonita.

Chocolate Coffee Kiss



Ingredientes:

-2 cucharadas de crema de chocolate negro
-2 cucharadas de crema de cacaco
-Sirope de chocolate
-1 taza de café corto
-1 onza de licor de café
-1 onza de crema de whisky

Preparación:

Lo importante a la hora de preparar este trago es mezclar bien los chocolates antes de añadir todos los demás ingredientes. En cuanto los tengas, añade el café ya frío, y luego los demás licores. Puedes si quieres adornar con un poco de nata.

Khalua



Ingredientes:

-2 onzas de licor de chocolate
-Un sobre de café instantáneo
-1 o 2 cucharadas de azúcar
-1 onza de vodka
-Agua para rellenar el resto del vaso

Preparación:

En este caso lo que debes tener en cuenta es que el café instantáneo se disuelva. Lo mejor es prepararlo corto en un vaso aparte, mezclar los otros ingredientes en el vaso para servir, y en caso de que te quedes corta, añadir más agua.

Toblerone



Ingredientes:

-1 onza de crema de Baileys
-1 onza de licor de chocolate
-Nata
-1 onza de Frangelico
-1 onza de Kahlua

Preparación:

Para preparar este delicioso cóctel solo hay que mezclar los ingredientes dejando la nata para el final. En este caso es importante servir por el alcohol que contienen en una copa de las de Martini.

Las combinaciones de alcohol con chocolate se han convertido en una nueva moda que la verdad es difícil que no guste, porque el chocolate es uno de los sabores más apreciados en todo el mundo. Es un acierto seguro en cualquier ocasión. Intenta una receta deliciosa de helado de chocolate y vino.
0No comments yet