Check the new version here

Popular channels

7 Recetas de Panqueques o Lincequeques



#7 Pollo, espárragos y ricota

Una combinación perfecta para preparar un almuerzo saludable y nutritivo. Estos crepes de pollo y espárragos saben deliciosos y son una buena forma de que los niños coman sanamente sin siquiera darse cuenta.



#6 Atún gratinado

La verdad es que no soy muy fanático del pescado, pero esta receta de crepes rellenas de atún gratinado son mi debilidad. Para mí, es la opción ideal para comer algo de pescado en la semana y balancear mi menú con diferentes comidas.



#5 Chocolate y banana ( ESPECIAL PARA CRAPEAR)

¡Porque los crepes no sólo son para un plato principal! Imagínate despertar con un desayuno como éste. Unos crepes de chocolate y banana son el sueño de todo amante del chocolate. Y más si le añades un poco de helado de vainilla o crema batida.



#4 Mermelada

Una idea más liviana y perfecta para el desayuno y la merienda de los chicos. Intenta esta receta de crepes con mermelada.



#3 Nutella

¡Cualquier cosa que tenga nutella es deliciosa! Con la nutella como base, puedes variar entre diferentes rellenos como crepes de banana, crepes de mango y de frambuesa y nutella.



#2 Maiz y Mozzarella

Una receta de crepes de maíz y mozzarella son el toque perfecto para una cena al mejor estilo francés. Y si lo que buscan es una comida especial.



#1 Champiñones y espinaca

Una buena idea para esconder las verduras de la vista de los niños. Sin darse cuenta, estarán comiendo unos deliciosos crepes de champiñones y espinaca que no te llevarán más de 10 minutos.
0
0
0
1
0No comments yet