Popular channels

Algunos records guiness de comida.



Comer es uno de esos placeres que la vida nos ofrece. Hay quienes tienen buen diente y degustan de todo; otros prefieren alejarse de ciertos alimentos. Lo cierto es que la comida se presta para que la gente rompa distintos récords guinness.

1. El hotdog más grande (a la venta) del mundo.

Pesa 7 libras (3.18 kilos) y está disponible gracias a Gorilla Tango Novelty Meats, en Estados Unidos. Su precio es de 40 dólares y… ¿quién quiere uno para llevar?



2. La base de pizza más larga “girada” en dos minutos.

Tony Gemignani, un pizzero estadounidense que trabaja en el Mall of America en Minneapolis, Minnesota, hizo girar por los aires 500 gramos de masa con un diámetro de 84.33 centímetros. Esto lo hizo el 20 de abril de 2006.



3.El huevo de chocolate más caro del mundo (y sin joyas, eh)

Fue creado por William Curley, Amy Rose Curley, Alistair Birt, Sarah Frankland, Melissa Paul, Rhiann Mead (todos del Reino Unido) y Suzue Curley, de Japón. El huevito fue vendido en 11,107 dólares.



4. La mayor cantidad de Big Macs consumidas

Se trata de Donald A. Gorske. Muchos lo recordarán por su participación en el documental “Super Size Me” (“Súper engordame”) y en sus cuarenta años lleva ¡26 mil hamburguesas!.



5. La moneda de chocolate más grande del mundo

Pesaba 658 kilos y fue presentada en la Exhibición Coiccoshow, organizada por la BF Servizi SRL, en Bologna, Italia, el pasado 15 de noviembre de 2012.



6.La mayor porción de puré de papa

El chef Joël Robuchon, originario de Francia, logró crear la mayor porción de puré de papa que jamás se había hecho: 1042 kilos de puro tubérculo listo para comerse.


7. El pan más grande del mundo.

Fue hecho en Brasil, específicamente en Curitiba y su creador es Joaquim Goncalves. El pan pesó 1.571 toneladas. ¿Una tortita?



8. El corte de carne más grande del mundo
De 30.11 metros fue la tajada de carne más grande que se ha conseguido hasta el momento. El encargado de hacer el corte fue Francisco Alonso, de España para el mundo.


9.La porción de “fish and chips” más grande del mundo.

La mayor porción de pescado y papas conseguida hasta el momento pesó 47.75 kilogramos y fue lograda en Londres, el 30 de julio de 2012.


10.No podia faltar un record mexicano,de tantos que tenemos esta EL BURRITO MAS GRANDE DEL MUNDO.

El más grande burrito pesaba 5,799.44 kg (12,785.576 libras) y se logró mediante CANIRAC La Paz, en La Paz, Baja California Sur, México, el 3 de noviembre de 2010. El burrito estaba hecho de una sola tortilla de harina, que pesaba más de 2 toneladas y mide 2,4 km. El relleno era pescado con cebolla, Chile y frijoles refritos - típica de la región de Baja California Sur. 54 restaurantes participaron y en total hubo alrededor de 3.000 voluntarios. La máquina que se utiliza para lanzar la tortilla ha sido especialmente diseñado y adapated de Blas Ávila, tomó 9 horas y media para cubrir el total 2,4 kilometros.


Y les dejo un bonus de un record de mi estado en mexico :3:
11.La carne asada mas grande del mundo:

México es un país que se ha caracterizado porque le gusta romper récords Guinness. Esta ocasión el intento fue con la carne asada más grande del mundo, un logro que tenía ganado Australia con la presencia de 44,158 participantes mientras que México, en esta nueva hazaña, los superó con 45,252 personas.

 
Gracias por leer .
0
0
0
0No comments yet