Check the new version here

Popular channels

Arroz con leche

Hola Taringueros, hoy les traigo esta receta de arroz con leche, que esta saborizado con ralladura de naranja, canela y vainilla.



Aviso: no me voy a tomar la molestia de contestar comentarios negativos de ningún tipo, si tu tiempo no vale como para desperdiciarlo insultando a los demás es problema tuyo, mi tiempo vale y no lo pierdo hablando con gente cuadrada ni retrógrada.

Los ingredientes que usaremos en la preparación son:

- 1 Litro de leche si les gusta espeso, 1 y 1/2 de leche si les gusta mas diluido.
- 1 taza estilo jarrito de arroz cremoso (yo uso Gallo Doble Carolina).
- Extracto natural de vainilla (yo uso marca El Castillo, se consigue en cualquier dietética por $18).
- Ralladura de media naranja.
- 3 cucharaditas de canela en polvo.
- 6 cucharadas soperas de azúcar integral.

Poner todo en una olla y poner a hervir, revolver durante toda la coccion, hasta que el arroz este blando.



Una vez listo, dejar enfriar en la heladera por una hora al menos. Servir. Yo lo decore con canela en rama y en polvo y ralladora de naranja. Pueden ponerle dulce de leche, yo uso dulce de leche orgánico maraca Lapataia, que es totalmente natural. Acá pueden ver como quedo armado:







Si te gustan mis recetas y querés aprender a comer mejor y a cocinar mas sano, te invito a seguirme en mi página de Facebook, donde comparto más información que en T!:


Muchas gracias por el tiempo de leer el post, si querés enterarte de las nuevas recetas que voy compartiendo te invito a seguirme así podes aprender a comer más sano sin gastar dinero ni esfuerzo de mas. Cualquier consulta sobre nutrición o sobre recetas contesto todos los días, saludos!
0No comments yet