About Taringa!

Popular channels

Bastones de Pizza relleno


Ingredientes para 21 bastones

1 bola de masa de pizza
1/4 - 1/3 taza de salsa
200g de mozzarella, rallada
1 huevo grande
2 cucharadas de leche
2 cucharadas de queso parmesano
2 dientes de ajo picados
3/4 de cucharadita de albahaca seca
3/4 de cucharadita de orégano seco
Salsa extra, para mojar

♥Preparacion♥
Masa
Colocar en un bol la harina, incorporar la sal, mezclar.
Luego hacer un hueco en el centro e incorporar la levadura previamente disuelta en agua tibia, el aceite mezclar e ir incorporando de apoco el agua tibia, reservando e ir incorporándola a medida que la preparación lo solicite.
Lograr un bollo liso y homogéneo a través del amasado.
Dejar leudar hasta que duplique su volumen.
Cortar en 4 bollos y forrar una pizzera aceitada, estirando la masa con las manos

Precaliente el horno a 220° C.

Deje que la masa de pizza a la temperatura ambiente. Divida la bola de masa por la mitad. Poner una de las mitades estiradas en un molde rectangular. Cepille con salsa sobre la superficie, y luego espolvorear uniformemente con mozzarella. Coloque segundo rectángulo de masa sobre la parte superior, y doblar los bordes hacia abajo, pellizcar para sellar todo alrededor.

Utilice un cortador de pizza para cortar la masa en 21 palitos de pizza (cortar transversalmente en tres partes en primer lugar, a continuación, cortar cada mitad en 7 palitos). No separe los bastones.


Mezcle el huevo, la leche, el queso parmesano, ajo, albahaca y orégano en un tazón pequeño. Use una brocha de pastelería para cepillar sobre los bastones. Hornear en horno precalentado durante 15 a 20 minutos, hasta que se infle y se dore. Volver a cortar a lo largo de las costuras para separar bastoner y servir caliente con salsa adicional para mojar.
0No comments yet
      GIF