Check the new version here

Popular channels

Bocadillos irresistibles!!!!!

Nada como un rico bocadillo para la cena!! por eso hoy he reunido mis bocatas favoritos y voy a daros las recetas. Espero que os gusten tanto como a mí, si es asi no olvides dejar tu comentario y claro, si te gusta te marches sin puntuar mi post por favor!!





El pan tiene muy mala fama, pero si elegís un pan ligero, que aporte fibra nuestra dieta es una forma muy sana de comer y ayudar a nuestro tránsito intestinal. Quizás a los chicos esto os suene un poco a chiste, pero sin duda vosotras sabéis de lo que os hablo y me vais a entender.

Un bocata puede estar repleto de vitaminas, fibra y nutrientes esenciales para nuestra dieta, solo hay que hacerlos con sentido común. Por supuesto que podemos permitirnos algún capricho de vez en cuando, de hecho encontrareis algunas de estas recetas de bocadillos, pero hay que intentar comer de la forma más sana posible siempre.

Como no podía ser de otro modo comenzamos con mi favorito, el sándwich de pollo. Una combinación de ingredientes que enamora por su deliciosos sabor. Además, tal y como comentábamos antes una forma muy sana de tomar un bocata!

Ver receta del sándwich de pollo 



Seguimos con un delicioso bocata de atún que tenéis que probar, es muy sencillo de preparar y está absolutamente delicioso. Con un solo bocado conquista el estomago y roba corazones. Sin duda un
clásico con estilo.

Ver receta de bocadillo de atún



En sándwich de pepino es fresco, ideal para esos días de calor en los que apetece algo ligero a la vez que rico, pero que llene más que una ensalada. Todas esas verduritas frescas hacen de este bocado un exquisito manjar que gusta a todo el mundo.

Ver receta de sándwich de pepino 



Si hablamos de bocatas no podemos olvidar los clásicos y eso significa no olvidarnos del sándwich club, ya que dejar fuera al padre de todos los bocatas no estaría nada bien... sería poco menos que un sacrilegio.

Ver receta del sándwich club



No lo puedo remediar, soy una devoradora de bocatas empedernida, pero entre mis favoritos siempre se encuentran los de toda la vida, esos básicos sin los que a los que nos gustan este tipo de comidas no podríamos vivir y en esta ocasión hablo del sándwich croque Monsieur

Ver receta de sándwich croque Monsieur 

El huevo siempre es bien recibido, aunque sea en un bocata, si a eso le sumamos jamón ya ni te cuento... Tenemos el bocado perfecto!! No podéis dejar de hacer este delicioso bocadillo de jamón.

Ver receta del bocadillo de jamón

+3
0
0
3
0No comments yet