About Taringa!

Popular channels

Borrachera:Revela la Receta árabe más eficaz contraLa resa

Antiguo libro de cocina árabe revela la receta más eficaz contra la resaca


El erudito británico Nawal Nasrallah ha hecho un regalo inestimable a los amantes del alcohol al traducir al inglés el libro de cocina árabe del siglo X que durante siglos guardó la receta más eficaz contra la resaca.

Los historiadores afirman que 'Kitab al-Tabikh', escrito por Ibn Sayyar al-Warraq y que consiste de más de 600 recetas de la época abasí, muchas de las cuales son totalmente irreconocibles para la cocina moderna de Oriente Medio, es el libro de cocina árabe más antiguo del mundo.

Según informa el periódico 'The Daily Mail', una de las perlas del libro, que sin duda volverá a ganar popularidad hoy en día, es la Kishkiyya. El autor del libro afirma en un poema que acompaña la receta que después de comer este plato iraquí una persona intoxicada con alcohol "queda como nueva" y la resaca no regresa más.

Para hacer la Kishkiyya se necesita carne, generalmente de cordero, algunas verduras y especias como el cilantro y el comino. Todo se deja hervir y luego se añade el ingrediente principal que cura la resaca: el 'kashk', una combinación de yogur fermentado, leche y suero de leche muy común en la comida iraní, turca, balcánica y árabe. De acuerdo con Al-Warraq, el 'kashk' mejora la digestión y el poder nutritivo, que ayuda a aliviar las resacas y quita el calor que sufre el intoxicado en la cabeza y el estómago.

El libro también aconseja comer repollo antes de beber, pero si al final se consume alcohol en exceso es necesario tomar agua fría a primera hora de la mañana en varias dosis pequeñas y respirar profundamente entre trago y trago.
ETIQUETAS:




RECETA PARA KISHKIYYA: 'la cura definitiva RESACA'

Ingredientes
3 libras de carne, media libra de cebolla picada, 4 onzas de hierbas frescas, un puñado de garbanzos, 1 trozo de galanga, media taza de aceite de oliva, vegetales verdes estacionales, khask (o yogur natural como sustituto), el juce de uvas amargas verdes, 6 gramos de comino, 6 gramos de casia, 1 clavo de olor gramos, 1 gramo nardo (u otro aceite a base de raíces aromáticas).
Instrucciones de Cocción
Traducido del libro de cocina Ibn Sayyar de al-Warraq:
Lavar 3 libras de carne y lo puso en una olla. Añadir 1/2 libra de cebolla picada, hierbas frescas 4 oz, un puñado de garbanzos, 1 pieza galanga, y media taza de aceite de oliva.
Verter el agua suficiente para sumergir los ingredientes en la olla. Deje que la olla de cocinar hasta que la carne está casi hecho. Agregue cualquiera de los vehículos verdes de temporada y un poco de acelga.

Cuando se cocina todo en la olla, añadir medio de kashk.
Aplastarlos en polvo fino y disolverlas en 2 tazas de jugo de uvas verdes sin madurar. Añadir a la olla de cocción.
Cuando se hace kashk, añadir 6 gramos de comino y una cantidad igual de cassia.
Añadir un puñado de cebolla finamente picada. No revuelva la olla. Cuando los cocineros de cebolla y se desmorona, añadir a la olla 1 Dientes de gramo y una cantidad similar de nardo.
Deje de alimentar el fuego, dejar que hierva a fuego lento la olla y descansar en el calor restante, luego hacerla caer.
Esto es cómo hacer kishkiyya básica y puede sustituir a todos los demás tipos. Sin embargo, es posible añadir variedad por lo que es menos o más agria, a su gusto, y poner cualquier otra verdura que usted prefiera.

Receta Traducido por kashk:
Después de hervir el trigo y seco, triture grueso y aventar a deshacerse de todo el salvado y granos finamente molidos (Duqaq).
Amasar los granos tamizados con suficiente agua caliente, y una pequeña cantidad de levadura. Poner la masa en una tina y deje expuesto al sol.
Destape durante el día y se cubre durante la noche. Haga esto durante seis días o más hasta que se vuelve intensamente amargo.
Picar como muchos tipos de hierbas como quieras. Sin embargo, se debe evitar escarola y berros porque no son buenos [con kishk]. Use un montón de puerros tiernos de hojas, cilantro y ruda.
Si usted prefiere usar cebollas pequeñas redondas finamente picadas, hacerlo por todos los medios. También puede agregar la berenjena, calabaza y repollo. Todo esto hará que sea muy delicioso.

Ahora agregue ciruela pequeña y amarga. Jugo de uva Sour será bueno, también. Amasar todos los ingredientes muy bien y dejar la masa en un lugar soleado durante cinco días.
Luego dividirlo en porciones, que se dan forma a los discos y deje secar. Cuando está completamente seco, roscarlos en enlaces collar-como, y colgarlos [para el almacenamiento].
Si lo desea, puede sustituir el agua [utilizado en amasar los granos] con yogur agria desgrasada. En este caso, de todas las hierbas mencionadas anteriormente, utilizar sólo menta cultivada y perejil.


0No comments yet
      GIF