Check the new version here

Popular channels

Brochette de pollo, panceta y anana

Ricas brochette de pollo, panceta y anana. ¡Una propuesta igual de exquisita! Realmente perfecta para todos aquellos que gusten saborear recetas agridulces.

Su preparación es muy similar, pero la combinación de sabores es muy distinta. Es una receta ideal si quieres un plato sencillo para compartir pero que sea de lo más tentador.

¡No te pierdas esta delicia! Créeme, el resultado final vale la pena. En nuestro vídeo exclusivo encuentras todos los ingredientes y el paso a paso para elaborarlas.



Ingredientes:
Panceta (tocino) en fetas gruesas
Pollo
Anana
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Preparación:

Corta el pollo en cubos pequeños y uniformes. Corta también la panceta y las rodajas de anana intentando mantener el mismo tamaño en todos los ingredientes.



Arma las brochette intercalando los ingredientes: coloca primero el pollo, luego la panceta, el anana, nuevamente panceta y por último más pollo. Para cada brochette entonces se utilizan 2 cubos de pollo, 2 cubos de panceta y 1 cubo de anana.



Cuando ya estén armadas, coloca un poco de aceite de oliva en una sartén y saltea las brochettes hasta que obtengan un color dorado y una buena cocción.



Sal y pimenta a gusto y voltéalas hasta que comiencen a dorarse de ambos lados. Deja que se enfríen y colócalas en un plato con una buena presentación.
0No comments yet