Check the new version here

Popular channels

Brownies aptos para celíacos!

Hola! Hoy les voy a dejar una receta que es de BROWNIES apta para CELÍACOS! Es una receta que adapté con los ingredientes aptos y cantidades justas que rinden aproximadamente 20 porciones (una fuente de 30 cm x 20 cm).


INGREDIENTES:

♥ 250 grs. de azúcar (el azúcar marca ''Chango'' es para celíacos, o pueden comprar otra que también lo sea)
♥ 100 grs. de manteca.
♥ 200 grs. de chocolate de taza (la marca ''Mapsa'' de Arcor, tiene un chocolate apto).
♥ 4 huevos.
♥ 240 grs. de Maizena.


A gusto:
♥ Si quieren se puede agregar un poco de cacao en polvo para que quede con el sabor a chocolate más profundo.



PASO A PASO:


-Primero que nada, tenemos que cortar el chocolate en trozos y junto con la manteca en cubitos, colocarlo a derretir en el microondas por unos 5 minutos (depende el microondas), una vez que se hayan fundido, hay que mezclarlos hasta que queden ambos ingredientes unificados.

-Luego, hay que incorporar los 4 huevos al chocolate y mezclarlos. Cuando la mezcla quede homogénea, se debe agregar el azucar, y luego la maizena.

-Una vez que la mezcla quede lista (si desean, opcionalmente le pueden poner cacao en polvo, queda muy rico), hay que colocarla en una placa o fuente previamente enmantecada o con rocío vegetal.

-Después de colocar la mezcla en la placa, se debe llevar al horno precalentado a unos 170º, y dejarlo hasta que se cocine por unos 15 minutos.

-Pasado éste tiempo, meter un cuchillo en el brownie y si sale seco, significa que el brownie ya está listo!




Bueno, espero que lo hagan y les salga bien, la verdad que es muy sencillo de hacer, y lleva pocos ingredientes y fáciles de tener, ya que al llevar Maizena, se evita el tema de la premezcla apta para celíacos y demás.
Espero que les guste.

Flor ♥
0
0
0
0No comments yet