Check the new version here

Popular channels

Budín ingles de Limón, ¿A quién no le gusta?

MUY BUENOS DÍAS QUERIDOS AMIGOS,
SIN IR MAS LEJOS EN UN POST  LES SUBÍ DE COMO HACER HARINA LEUDANTE CASERA. 
QUE ME ENCONTRÉ, PUES SI ESTA! BÚSQUENLO...
 AHORA LES TRAJE PARA TODOS USTEDES ALGO RICO EN REPOSTERÍA, FÁCIL Y RÁPIDO PARA HACER COMO EN ESTE CASO UN BUDÍN Y... SI NO LES AGRADA DE LIMÓN .... PUES PUEDEN HACERLO SENCILLAMENTE DE VAINILLA, NARANJA, DE CHOCOLATE O PORQUE NO CON ESENCIA DE FRUTILLA O COCO.
PUES BASTA DE PALABRERIO MEJOR VEAN EL VÍDEO...




link: https://www.youtube.com/watch?v=viKp3edfkvs



Comenzamos colocando en un bol alto preferentemente. Añadimos los 300gr de manteca punto pomada, los 300g de azúcar, la ralladura de un limón unir con tenedor, batidora a mano o bien batidora eléctrica a su elección. una vez unido, comenzamos agregando los 5 huevos de uno en uno, unir bien por cada huevo y después agregarle el otro para lograr una mayor esponjosidad, una vez colocado los huevos batirlo hasta lograr disolver el azúcar y que le quede una crema, verificar probándola. Luego agregar medio jugo o sumo de limón y 300gr harina leudante de preferencia( si gusta puede buscar en nuestros vídeos como preparar harina leudante) en dos partes. primero colocar la mitad de jugo exprimido y unir bien, luego agregar la mitad de la harina y unir bien, luego se repite este mismo paso batir bien hasta que le quede como una crema y ya tendríamos la masa o pasta del budín.
Para cocinar hacemos a un lado este preparado y preparamos el molde donde se va a preparar, si tiene papel manteca enmantecarlo y colocarlo en el molde agregando el preparado. una vez colocado con una espátula formar una zanja en el medio para después llevar al horno, si no tiene papel manteca puede enmantecar el molde y harinarlo que le va a quedar bien. Se cocina a 170 grados de temperatura, el tiempo de cocción es según su horno, sugiero que una vez dorado pinchar un palillo o bien un cuchillo deben salir seco eso le indica que ya esta listo. dejar entibiar y desmoldar para después cortar y servir.


 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!
QUE PASEN UN BUEN DÍA Y SI LLEGARON A PREPARAR EL BUDÍN PUEDEN ACOMPAÑARLO CON UN RICO CAFÉ, TE O MATE.






0No comments yet