Check the new version here

Popular channels

Canelones de verduras

La Receta vegetariana del día. Nº 599



Canelones de verduras






Ingredientes para la masa:

-8 cucharadas de harina integral
-7 cucharadas de harina aglutinada
-Sal
-Agua



Preparación de la masa:

Batir todos los ingredientes haciendo que no quede ningún grumo y luego se hacen los panqueques en un sartén con un poquito de aceite.



Ingredientes para el relleno:


-Cebolla
-Choclo
-Arveja
-Berenjena
-Zapallo italiano
-Apio
-Soja texturizada (previamente hidratada)




Preparación relleno:


Pica las verduras muy pequeñitas y ponlas a cocinar según su tiempo de cocción indicado, ya sabes las más duras antes, ya que se demoran más en estar listas; y la soja unos tres minutos antes de que todas las verduras ya logren estar cocidas.

Disponer las verduras previamente cocidas en un sartén con un poquito de aceite (si es posible de oliva) saltearlas unos minutos y retirar del fuego.

Cuando ya tengas lo anterior listo, enrolla los canelones con un poco de relleno y disponedlos en una bandeja aceitada y llévalos al horno previamente calentado por algunos minutos esperando a que se doren un poquito puedes rociarlos con la crema que se muestra en la imagen para que queden mas deliciosos o simplemente dejarlos así.




Para la crema:

-Leche de soja
-Nuez moscada
-Harina
-Aceite
-Sal







Preparación de la crema:


Poner a calentar el aceite agregando la harina revolviendo simultáneamente, si encuentras dura la masa solo opta por agregar un poquito mas de aceite.

Cuando ya tenga la consistencia de una salsa blanda agrega la leche tratando de que no se formen grumos, cuando ya este cocida (con consistencia de salsa blanda) procede a agregar la nuez moscada y una pizca de sal.

(La medida de los ingredientes debe adecuarla a la cantidad de salsa que quieras preparar, al igual que los ingredientes del relleno)




Nota:


Con respecto a la salsa, si te salio mas de la cuenta, puedes guardarla bien tapada en el refrigerador una vez fría.
Los canelones pueden ser preparados con otros ingredientes de relleno o con las verduras que tú desees





Fuente:

http://liberarlasmentes.blogspot.com.ar/2012/02/recetas-veganas-vegetarianismorecetas.html





Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0
0No comments yet