Check the new version here

Popular channels

Charquicán vegano

La Receta vegetariana del día. Nº 609



Charquicán vegano








Ingredientes:

-1 taza de soja texturizada
-1 cucharadita de orégano
-2 ajos picados
-Aceite vegetal
-1 cebolla grande picada chiquita
-1 cucharadita de sal o 2 cucharaditas de salsa de soja (la que desees puedes utilizar)
-6 papas grandes peladas
-250 gramos de zapallo (calabaza)



Preparación:

Dispone en una olla la soja previamente hidratada junto con la cebolla, el orégano y la sal o salsa de soja, agrega un poquito de aceite y freír hasta que los ingredientes se doren (ahí se cocinará la soja y la cebolla).

Agregar a lo anterior las papas y el zapallo o calabaza cortadas en cubos no muy grandes y tapar con agua, hasta que estén bien cocidas. (si encuentras que quedo con demasiada agua, solo escúrrelo)

Luego mueles todo como un puré y esta listo para servir.



Nota:


Es recomendable acompañarlo con alguna ensalada, preferentemente ensalada de tomate ya que queda más sabroso o berenjena frita.
También puedes incluir choclo, poroto verde, arbejas, etc. a tu gusto.




Fuente:

http://liberarlasmentes.blogspot.com.ar/2012/02/recetas-veganas-vegetarianismorecetas.html




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0No comments yet