About Taringa!

Popular channels

Cheesecake de frambuesa (individuales)

♥Cheesecake de frambuesa (individuales)♥



♥Ingredientes♥

Corteza
3/4 taza + 2 cdas de galletas de vainilla (hechas migas)
1 1/2 cucharadita de azúcar granulada
3 1/2 cucharadas manteca, derretida

Salsa de frambuesa
120 g de frambuesas frescas
2 cucharaditas de azúcar granulada

Relleno de queso
3/4 taza de azúcar granulada
1 cucharada sopera de harina
230 g de queso crema, a temperatura ambiente
1 cucharadita de ralladura de limón
2 huevos grandes
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/4 taza de yogur natural batido

♥Preparación♥

Para la masa
Precalienta el horno a 180°C.
En un tazón, usando un tenedor, mezcle las migas de galletas y el azúcar, luego vierta manteca derretida y revuelva hasta humedecer uniformemente. Hacer 12 bollitos. Presione firmemente la corteza. Cocer en el horno precalentado 5 minutos y luego retirar del horno y deje que se enfríe.


Para el remolino de frambuesa

Añadir frambuesas y 2 cucharaditas de azúcar granulada a un procesador de alimentos y pulse hasta que bien licuada, alrededor de 30 segundos, 1 minuto. Pase la mezcla por un colador de malla fina a un bol. Ponga a un lado.

Para el relleno de queso
En un bowl, batir azúcar y la harina. Agregue el queso crema y ralladura de limón usando una batidora eléctrica, triturar la mezcla sólo hasta que esté suave. Mezcle los huevos uno a la vez. Agregue vainilla y yogur sólo hasta combinar los ingredientes. Divida la mezcla uniformemente entre sobre la masa, agregando aproximadamente 1/3 taza cada una y llenando casi completo. Ponga un poquito de salsa de frambuesa en un pequeño círculo sobre cada cupcake. Usando un palillo de dientes, hacer un remolino sobre la salsa de frambuesas y la mezcla de queso para crear un diseño de mármol. Cocer en el horno precalentado 22-25 minutos hasta que los cupcakes esten inflados. Retirar del horno y deje que se enfríe completamente, luego enfriar en el refrigerador de 3 horas.


0No comments yet
      GIF