Coctel Carga de Profundidad Tragos con Ginebra

La Receta vegetariana del día. Nº 611



Coctel Carga de Profundidad

Tragos con Ginebra








El anís se vuelve turbio cuando se mezcla con agua, pero mantiene su transparencia cuando se combina con cualquier bebida alcohólica.

Si bebe este coctel despacio, podrá ser testigo del cambio cuando el hielo empiece a derretirse.

Es un trago hecho a golpe de Ginebra, Lillet y Pernod con una estética preciosa y muy elegante, atributos suficiente para convertirlo en un clásico de la coctelería mundial.




Ingredientes:

Para 1 persona

1 medida de ginebra
1 medida de Lillet
2 golpes de Pernord
Hielo




Preparación:

Agite enérgicamente todos los ingredientes con hielo hasta que se condense agua en el exterior de la coctelera
Sirva en una copa de coctel pequeña bien fría.




Fuente:
http://www.tragos-tragos.com/coctel-carga-de-profundidad-tragos-con-ginebra/


Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París