Popular channels

Como hacer Brownie

El brownie es uno de los postres americanos más deseados del mundo el que voy a poner es una vieja reseta familiar y es que este bizcocho de chocolate mezclado con briznas de nueces no deja indiferente a nadie. Aquí te mostramos cómo elaborarlo de una manera fácil que además promete unos resultados exquisitos.

Ingredientes:
200 gr de chocolate para fundir
4 huevos
90 gr de mantequilla
3 cucharadas de harina
9 cucharadas de azucar
50 gr de nueces


Preparación:

Precalentar el horno durante 15 minutos a 150º aproximadamente Fundir el chocolate en el microhondas o a fuego lento al baño María junto con la mantequilla.
Cascar los 4 huevos y separar las yemas de las claras. Batirlas junto con el azúcar hasta que muestren una apariencia espumosa.
Añadir al chocolate fundido las 3 cucharadas de harina y mezclarlo todo Agregar a la mezcla las nueces picadas en trozos no excesivamente grandes Añadir a la masa las claras, y mezclar todo delicadamente
Preparar el molde donde se verterá la mezcla engrasándolo con mantequilla para evitar que el postre se pegue al final del proceso.
Introducir la masa alrededor de 25 minutos en el horno a una temperatura de 180º. Sacarlo y comprobar que el postre está bien hecho.
Un truco bastante útil es pincharlo para comprobar su estado.

0
0
0
0No comments yet