Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer chips de manzana

Cómo hacer chips de manzana
Creado por Sabrina L. Furtado, WikiHow Traduction, WikiVerificador
Cuando tengas muchas ganas de comer patatas fritas pero no quieras consumir la grasa y las calorías que contienen, puedes sustituirlas por rodajas crujientes de manzana asada. Son muy fáciles de hacer, además de saludables.





1Precalienta el horno a 93,3 ºC (200 ºF).
Anuncio


-  Mira este corto video

2Lava las manzanas.


-  Mira este corto video

3Aunque no es necesario, también puedes pelar las manzanas y quitarles el corazón. Este paso es opcional, ya que una vez cocinadas, todas sus partes quedarán crujientes y comestibles.


-  Mira este corto video

4Corta las manzanas en rodajas. Lo ideal es usar una mandolina de cocina o una cortadora de fiambre, pero también puedes usar un cuchillo si eres capaz de cortar rodajas de grosor uniforme.


-  Mira este corto video

5Coloca las rodajas de manzana sobre una rejilla metálica para cocina.También puedes usar una rejilla para hacer pizza u otro utensilio parecido que sea resistente al calor. Se pueden tocar unas rodajas con otras, pero ten cuidado de que no se solapen.


-  Mira este corto video

6Espolvorea un poco de azúcar sobre las manzanas.


-  Mira este corto video

7Cocina las rodajas de manzana en el horno durante unas 2 horas. Deja el horno entreabierto para que el vapor producido por las manzanas salga. Puedes colocar sin problema una cuchara de madera en la puerta del horno para que se ventile. El tiempo necesario variará dependiendo del grosor de las rodajas de manzana. Las más gruesas tardarán más en cocinarse y las más finas, menos.


-  Mira este corto video

8Sácalas del horno y deja que se enfríen. Las rodajas de manzana estarán algo correosas mientras estén calientes pero, si se dejan enfriar a temperatura ambiente, se pondrán crujientes como las patatas fritas rápidamente.


-  Mira este corto video

9Guárdalas en un recipiente hermético hasta que vayas a comértelas.
0
0
0
0
0No comments yet