Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer macarons de Nutella.

Macarons, unos pastelitos tradicionales de Francia. Una de las recetas de repostería más creativas y atractivas. Es una receta con una amplia gama de sabores y colores.

Los Macarons están formados por dos galletas de poco grosor, unidas por una crema, y que normalmentemente tienen colores muy llamativos.

Iré presentando la mejor receta de Macarons con los ingredientes necesarios para hacerlas y los pasos a seguir, para que resulten fácil de hacerlas.

Macarons de Nutella

Ingredientes:

- Dos huevos grandes
- Azúcar blanca, 30 gramos
- Azúcar glass, 200 gramos
- Almendras picadas, 60 gramos
- Nutella, 5 ó 6 cucharadas
- Mantequilla, 55 gramos
- Leche, sólo un poco

Preparación:

Para comenzar a preparar estos macarons de nutella vamos a poner en una fuente unos 110 gramos de azúcar glass junto a las almendras picaditas. Por otro lado vamos a montar las claras de huevo, cuando estén casi montadas le agragmos el azúcar blanca.

Una vez tengamos las claras bien montadas obteniendo un tipo de merengue, le agregamos la mezcla anterior de azúcar glass y almendras. Para mezclar debemos hacerlo con cuidado, removiendo con movimientos suaves para que las claras no se bajen. A la vez podemos ir encendiendo el horno a 140 grados para que vaya tomando temperatura.

Cuando hayamos preparado la masa de nuestros macarons de nutella debemos tomar porciones y darle la forma redondeada característica a cada una. Después de hacerlas las dejamos reposar durante una media hora más o menos. Después las metemos en el horno durante un cuarto de hora, al sacar dejamos enfriar.

Finalmente vamos a preparar el relleno de nutella para los macarons. Para esto batimos la mantquilla con unas varillas, le agregamos el resto de azúcar glass y batimos hasta integrarlo por completo. Después echamos una cucharadita de leche y por último la nutella. Con esta mezcla rellenamos los macarons de nutella y tenemos terminada la receta.

0
0
0
2
0No comments yet