Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer Sándwich de milanesa







El sándwich de milanesa es un clásico en Argentina, a tal punto que quieren implementar desde un proyecto de ley el Día del sándwich de milanesa, muy fuerte pero cierto, ... (leer presentación completa)



Ingredientes (1 comensal)
1 milanesa
1 tomate Carrito-mini
1 hoja de lechuga
mayonesa
Pan de flauta





Cómo hacer Sándwich de milanesa paso a paso

Las milanesas se preparan como siempre, con bola de lomo o cuadrada y son las que generalmente han sobrado de la noche anterior. Tengo la receta en mi recetario.
Se corta el pan por la mitad, se unta con mayonesa, se corta la milanesa del tamaño del pan y se pone sobre una de los trozos.

Se agregan rodajas de tomate gruesas, hojas de lechuga y se cierra. Que rico!!!
Consejos y trucos

Para muchos las mejores milanesas son las de peceto, pero lo cierto que se están bien sabrosas y jugosas no importa el corte que usemos.

El sándwich de milanesa puede incluir huevo a la plancha, si son de campo mejor, lechuga, tomate con sabor y pan francés, siempre pan francés, puede ser miñones, flautitas o pan Felipe… algunos prefieren pan de pebete, pero para mi pierde autenticidad.

Ahora están de moda los sándwich de milanesa de soja, son ricos y saludables, pero pierden el sabor único del verdadero sándwich de milanesa de carne de ternera. También los preparan de milanesa de pollo, son muy ricos, pero es otra cosa.

Los vegetarianos reemplazan la milanesa de ternera por milanesa de berenjenas, y las combinan con rúcula, brotes de soja,… riquísimas… una versión moderna de un clásico de siempre!!!
0
0
0
0No comments yet