Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer tallarines caseros





Hay muy pocos platos tan deliciosos como la pasta casera y menos aún tan económicos como ésta. La pasta es una preparación muy, pero muy sencilla, para demostrarlo hemos creado un exclusivo video tutorial con todos los pasos para aprender cómo hacer tallarines caseros, no te lo pierdas.


Con el video que te presentamos aquí, puedes elaborar tu propia pasta casera en forma rápida y sencilla, además tienes garantía de que el sabor del plato será maravilloso. Sigue los pasos del video para realizar la receta y, si te quedan dudas, no dudes en consultar los consejos adicionales que te brindamos.


Ingredientes:
  • 2 huevos
  • 2 tazas de harina
  • Aceite
  • Sal


  • Consejos adicionales:


    Para hacer tallarines caseros, usa el aceite que prefieras. Personalmente aconsejo utilizar aceite de oliva por ser el más saludable y, además, aporta un sabor exquisito, propio de la pasta casera; pero tú puedes usar el tipo de aceite que prefieras o que tengas en casa.


    Si prefieres y si cuentas con una máquina de pasta, usa ésta para estirar la masa, así los tallarines quedarán con una textura más interesante, sin embargo no es completamente necesaria, como ves en el video puedes hacerlo con un palote de madera.




    Puedes hacer la forma que prefieras para la pasta, pero si lo haces por primera vez, apegate a una forma sencilla como la que mostramos en el video. Los tallarines son simples y seguramente siempre queden bien.





    Ahora que sabes cómo hacer tallarines caseros, no dejes de intentarlo. Otras recetas de pasta que te recomiendo son pasta cremosa con champiñones y pollo, intenta también salsas para pastas.


    0
    0
    0
    0No comments yet