Check the new version here

Popular channels

Como hacer una chocotorta [muy fácil]






Como hacer una chocotorta




Ingredientes:



- 3 paquetes grandes de galletas Chocolinas
- 2 tazas de leche
- 1 cucharadita de café instantáneo
- 1 kg de dulce de leche La Serenísima Colonial (la intensidad de este dulce de leche es uno de los secretos)
- 360 g de crema de leche
- 100 g de chocolate





En un bol, se mezclan la crema con el dulce de leche y se baten con la batidora eléctrica durante tres minutos hasta que la preparación espese un poquitito.







Luego, se mezcla la leche con el café en una fuente y se mojan allí las galletas. Para que salga perfecta, el remojo de las galletas no debe ser ni muy muy, ni tan tan. Remojálas hasta que estén bien húmedas pero que no lleguen a desarmarse (las rotas te las podés comer vos...).








Se acomodan las galletitas hasta cubrir la base de una fuente profunda de unos 24 cm de diamétro (o lo más parecido a ese tamaño que tengas en casa). Sobre ellas, se vierte una capa de la mezcla de dulce de leche y crema.








Se cubre la superficie de la crema con otra capa de galletas mojadas en leche y se repite este mismo procedimiento varias veces hasta completar cuatro capas de galletitas y cuatro capas de crema.








Una vez lista, se guarda en la heladera de un día para otro (Si lográs resistir la tentación). Antes de servir, se cubre con el chocolate previamente rallado con la parte gruesa del rallador y...requete glup!












Te va a quedar riquísima, sabelo






0
0
0
0No comments yet