About Taringa!

Popular channels

Cómo hacer una torta fácil!

Esta es la manera de hacer una torta (pastel) de forma rápida y sencilla cuando no tienes mucho tiempo. La mantequilla o margarina es sustituida por aceite y la leche es sustituida por agua.



Precalienta tu horno a 350 grados Fahrenheit.Anuncio
Rocía un molde para hornear con spray y déjalo a un lado.
Vierta la leche en una taza graduada para medir la cantidad exacta especificada por la receta en la parte posterior de la caja de la mezcla para pastel.
Derrite las dos barras de mantequilla o margarina a fuego lento o en el microondas y vierte en el recipiente para mezclar.
Con la batidora eléctrica a velocidad baja, empieza a batir la mantequilla/margarina, agrega cada uno de los huevos a la vez y mezcla hasta que cada huevo se mezcle por completo.
Añade un tercio de la mezcla para preparar pastel (o torta) y mezcla, luego agrega la mitad de la leche y continúa mezclando. Repite este proceso hasta que toda la mezcla de pastel y la leche se hayan añadido.
Apaga la batidora eléctrica y raspa los lados del tazón con una espátula de goma.
Continúa mezclando la masa con la batidora eléctrica, aumentando gradualmente la velocidad a alta y bate la mezcla hasta que esté más clara, suave y esponjosa y todos los ingredientes estén bien mezclados.
Vierte la mezcla en los moldes preparados, raspando los lados del recipiente y coloca en el horno.
Hornea por aproximadamente 1 hora a 1 hora y 20 minutos (dependiendo del calor del horno y el tamaño de la bandeja para hornear).
El pastel está listo cuando un palillo de dientes se inserta en el centro y sale limpio.
Saca la tarta del horno y deja que se enfríe completamente.
Listo.
0No comments yet
      GIF