Check the new version here

Popular channels

Como hacer unos brownie Lince

Hola linces hoy les traigo una pequeña receta para hacer brownie


El Brownie es un pastel de chocolate de pequeñas dimensiones, como una pequeña tarta de chocolate. Es originiario de Estados Unidos, y su nombre proviene de la palabra "brown", que significa "marrón" en inglés.

Este pequeño dulce admite una amplia gama de ingredientes para crear diferentes recetas, que aquí en la web le iremos mostrando para que puedas probar variadas recetas.

Aunque parece una receta complicada, comprobarás que es bastante sencilla de preparar y que no necesita tampoco demasiado tiempo para su preparación. Así que no pierdas ningun paso y aprende a elaborar estas ricas recetas de Brownie.

Receta de Brownie

Actualización: 05/11/2014

Te presentamos la receta para hacer Brownie de forma tradicional. Te mostramos los pasos a seguir para que te salga perfecta.

Aprende a compartir tu felicidad con los tuyos con nuestras recetas y con el video que te mostramos.

Ingredientes:

- 125 gramos de chocolate
- 125 gramos de mantequilla
- 132 gramos de azúcar
- 2 Huevos
- 50 gramos de harina
- 15 gramos de canela en polvo
- 15 gramos de vainilla azucarada

Preparación:

Lo primero que tenemos que hacer es fundir el chocolate, despues añadimos la mantequilla en dados hasta que se derrita con el chocolate, mazclandolo muy bien hasta crear una masa.

Acto seguido, batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen. A continuación mezclamos con el chocolate fundido, le añadimos la harina tamizada, la canela y la vainilla, y removemos bien hasta que tengamos una masa homogénea.

Por ultimo, forramos una bandeja para horno con papel vegetal, vertemos en ella la masa y la introducimos en el horno a 150º durante unos 30 minutos.

Sacamos, dejamos enfriar y procedemos a cortar la masa en trozos. Y ya tenemos lista esta estupenda receta de Brownie.


0
0
0
0No comments yet