Check the new version here

Popular channels

Como preparar aceite de oliva con distintos sabores

Como preparar aceite de oliva con distintos sabores - Comida y Bebida - Por Guidecentral

Guidecentral es una forma divertida de descubrir ideas hazlo tu mismo, aprender nuevos proyectos para hacer en casa, y conocer gente con tus mismos intereses. Accede a mas de 17.000 proyectos gratuitos descargando la aplicacion para Android, iPhone, iPad, Kindle o visitando www.guidecentr.al.

Sobre este proyecto:

Video Tutorial:



Paso a paso:

El otoño es la estación perfecta para conservar las cosas que mas te gustan. La mejor forma de preparar comidas rápidas, fácil y sabrosas es teniendo aceites de sabores a mano. Puedes comprar botellas de cristal en la mayoría de supermercados a un precio muy asequible.


Comprueba que las botellas estén limpias y secas.


Rellena con aceite de oliva casi toda la botella. No es necesario usar el más caro siempre y cuando esté rico.


Puedes darle el sabor que quieras, uno de mis favoritos es el aceite con chile y ajo. Sólo tienes que pelar y cortar el ajo hasta que tenga el tamaño adecuado para meterlo en la botella. Corta el chile por el medio.


Después añádelo a la botella y ciérrala.


Para el aceite de romero y tomillo solo tienes que meter en la botella las hojas y el tallo enteros. Este aceite es perfecto para preparar patatas asadas crujientes.


Para el aceite de albahaca también tienes que conservar el tallo e introducir todo en el fondo de la botella. Este aceite es genial para añadir un sabor extra en la pizza o en la pasta.


Aceite de oliva: para conseguir ese toque peculiar en las ensaladas, sólo tienes que añadir al aceite entre 8 y 10 aceitunas cortadas por la mitad. Asegúrate de agitar bien todas las botellas después de añadir el aderezo.


Sería un regalo genial para Navidad, pero también puedes dejarlo reposar durante un mes y disfrutarlo tu mismo.



Te gusto este proyecto? Descubre otras 17.000 ideas descargando nuestra aplicacion gratis para Android, iPhone, iPad, Kindle o visitando www.guidecentr.al.
0No comments yet