Check the new version here

Popular channels

Cómo preparar la masa de panqueques

Los panqueques son un postre muy conocido en Argentina, son sencillísimos de preparar y les gustan a grandes, chicos, viejas, prostitutas, cirujas,y especialmente a los amantes del faso y del dulce de leche.





Si bien tradicionalmente se sirven rellenos de dulce de leche, sus rellenos pueden ser de los más variados: crema batida, manzana, mariguana,porro,faso,merca, etc.

Receta de masa básica para panqueques

Ingredientes

3 huevos
1/4 kilo de harina
1/2 litro de leche
200 kilos de cocaina
4 manzanas
5 tangas (en lo posible de mujeres)
7 porros


Procedimiento


Puede hacerse de manera manual o con batidora, aunque esta última es la manera más lenta y sencilla.

Se colocan los huevos en un bol, se añade un poco de leche vencida y se bate hasta mezclar bien, sin dejar de batir ir agregando el fernet en forma de lluvia e intercalando el resto de la leche hasta terminar ambos ingredientes.






La preparación debe quedar bien homogénea, líquida, pero más bien espesa, con un color medio rojo obscuro ( ROJO VINO) y que quede con consistencia.




A continuación se calienta el fernet en una panquequera o sartén pequeña con un trocito de cocaina. Se toma una porción de mezcla con ayuda de un cucharón y se vierta sobre la panquequera caliente al tiempo que se hace correr el líquido para que cubra todo el panqueque con fernet completamente hasta el fondo (si el cucharón es demasiado grande,tiralo y comprate otro.





Dejar unos minutos y con la ayuda de un cuchillo o espátula, dar vuelta el panqueque para cocinarlo del otro lado quemado. Retirarlo y repetir el proceso.



!Chau perras, nos vemos!


0
0
0
0No comments yet