Check the new version here

Popular channels

Cómo preparar un cóctel Apache



Cómo preparar un cóctel Apache: delicioso trago en capas

¿En búsqueda de un cóctel colorido, equilibrado y armonioso? Entonces, quizás debas aprender cómo preparar el cóctel Apache. ¿Buscas un trago con Baileys? ¿Te gustan los cócteles con licor de melón? Tan sólo tienes que darle una oportunidad a este shot, que además es una excusa perfecta para sacarte las ganas de preparar un cóctel en capas.

El secreto para preparar cócteles en capas

Claro que antes de preparar la receta del cóctel apache, no nos vendrá mal conocer cómo es la técnica para preparar cócteles en capas. Existe un sinfín de recetas de estos tragos, sobre todo para aquellas personas que buscan tragos dulces y refrescantes.

No existen secretos para preparar estos tragos en capas, tan sólo se trata de conocer cuál es la densidad de cada ingrediente que necesitas para preparar el trago. Es obvio que aquel licor más denso será el que debes verter primero, para que quede al fondo del vaso. La diferencia de densidades hará que por cada bebida utilizada haya una capa bien diferenciada, logrando tragos muy coloridos.



Receta del cóctel Apache

Ingredientes:

Kahlúa.
Licor de crema irlandesa Baileys.
Licor de melón.

Preparación:

Bien, como dijimos para preparar este trago con licor de café, será necesario proceder por el orden sugerido en cuanto a la densidad de los diferentes licores mencionados. Para empezar, debes verter una parte de Kahlúa.

A continuación, es el turno de una medida de Baileys, pero para ello, es necesario que lo viertas muy lentamente sobre la parte trasera de la cuchara. Para terminar de preparar este trago, sólo queda colocar una parte de licor de melón, sirviéndote de la ayuda de una cuchara nuevamente.

Bien, si te gustan los tragos con Baileys y licores de fruta, además del exquisito sabor del licor de café, el trago Apache es una excusa perfecta para rendirte a los encantos de este shot. En caso de que prefieras otras recetas de tragos en capas, haz la prueba con un B- 52 o date el gusto de hacer un destornillador descompuesto a base de vodka negro. Luego, me comentas qué tal te ha ido.


Hasta el Proximo Post...!    

    





Espero que les haya Gustado,     
Si te gusta la cocteleria o tragos, o simplemente quieres salir de la rutina, estaré subiendo recetas y consejos!     
Si crees que lo merezco, y ayudá con una reco! o pásate por alguno de mis Post anteriores.     


Que lo Disfruten!!!   
  



0
0
0
0
0No comments yet