Check the new version here

Popular channels

Como silenciar el skill "cegar" de la cebolla




Cómo cortar o picar cebollas sin llorar. Truco de cocina

Si has picado cebollas, ya sabes que hacerlo sin llorar no es una tarea fácil. En cuanto empiezas a cortar las capas de la cebolla, un cierto olor irritante te avisa e inmediatamente, tus ojos se llenan de lágrimas. Hoy vamos a aprender cómo cortar o picar cebollas sin llorar y analizaremos los trucos más utilizados, descubriendo cuáles funcionan y cuáles no.
La responsable de la irritación ocular que origina el lagrimeo es la alinasa, una sustancia que se desprende al cortar la cebolla y que produce la emisión de una molécula irritante llamada syn-propanotial-S-óxido o propanotial.
Esta molécula que es un aceite esencial sulfurado, es muy volátil y se capta por la nariz al respirarla. Por tanto, y así empezamos a cargarnos métodos absurdos, ponerse unas gafas de bucear que no tapen la nariz, no es una forma útil de picar cebollas.
Tampoco vale de nada colocarse una cáscara de cebolla sobre la cabeza, —¿a quién se le ocurriría esta técnica? — ni otros trucos tontos que normalmente solo le funcionan al que los trata de difundir. La tarea de cortar cebollas sin llorar está llena de métodos infalibles sin ningún tipo de fundamento. Antes de ver cuales son los mejores, es conveniente saber cuál es la razón por la que al cortar cebolla nos entran ganas de llorar.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New