Check the new version here

Popular channels

Consejo Parrillero: ¿cuando se tira la carne en la Parrilla?

¿Cuando es el momento de tirar la carne en la Parrilla?



Bueno amigos locos x la parrilla, hoy traigo un simple consejo parrillero para que tus asados salgan perfectos en todo sentido. Es muy importante saber cual es el mejor momento para tirar la carne en la parrilla, ya que de esto también dependerá el sabor y la correcta cocción que tendrás como resultado.



Lo malo de poner la carne cuando todavía las llamas son muy altas es que la carne te saldrá de gusto amarga y lo más probable es que salga quemada. Nunca pongas la carne cuando las llamas del fuego todavía son muy altas.



Bueno, vamos con el consejo: Primero debes esperar a que el carbón o la leña se hayan convertido en brasas y que están al rojo vivo y justo ahí, en ese momento podemos tirar la carne en la parrilla. Por lo general debes esperar entre 30 y 45 minutos para que el fuego este listo.







Espero te haya servido este consejo y registrate en LocosXlaParrilla.com y se parte de este hermoso amor por la parrilla que solo algunos sentimos.

Abrazo de Parrillero

Te aviso por si todavía no te enteraste, ya podes descargar gratis la App para Android y para iOS desde los store oficiales:

App Locos X la Parrilla para Android en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.locos_x_la_parrilla.sc_3V98F8

App Locos X la Parrilla para iOS en el Store de Apple: https://itunes.apple.com/app/id1117040987
+1
0
0
0
0No comments yet