Check the new version here

Popular channels

Cup Cakes de Mandarina y Vainilla

Hola Taringueros, hoy les traigo esta receta de Cup Cakes caseros, tienen una masa de bizcocho de mandarina y vainilla y les puse una cobertura de queso crema fusionado con dulce de leche organico y coco rallado. Son fáciles y riquísimos, anímense a probarlos!



Aviso: no me voy a tomar la molestia de contestar comentarios negativos de ningún tipo, si tu tiempo no vale como para desperdiciarlo insultando a los demás es problema tuyo, mi tiempo vale y no lo pierdo hablando con gente cuadrada ni retrógrada.

Los ingredientes que usaremos en la preparación son:

- 2 mandarinas sin semillas y sin cáscara.
- 2 huevos.
- 2 tazas de azúcar integral.
- 1 taza de aceite de girasol.
- 3 tazas de harina leudante.
- Extracto de vainilla natural (uso marca El Castillo que es totalmente natural, está en dietéticas)
- Queso crema Finlandia (para la cobertura).
- Dulce de leche orgánico (para la cobertura).
- Coco rallado (para la cobertura).
- Pirotines.

Procesar las mandarinas en la procesadora o con minipimer, si no tienen pueden picarlas bien finito con un cuchillo. Pueden agregar la ralladura de su cáscara para más sabor. Integrar el resto de los ingredientes para hacer el bizcocho y llenar los pirotines hasta la mitad.



Mandar al horno medio durante 15 a 20 minutos hasta que al introducir un palito hasta el fondo este salga seco.



Para la cobertura mezclar partes iguales de dulce de leche orgánico (yo uso marca Lapataia que es totalmente natural) y queso crema Finlandia original (recomiendo usar este queso crema y no otra marca porque algunas marcas de queso crema contienen químicos nocivos mientras que Finlandia no), cubrir el cup cake con manga pastelera o con cuchara y espolvorear con coco rallado.



Acá pueden ver que lindos que quedaron!



Anímense a probarlos, son deliciosos y se hacen super fácil!

Si te gustan mis recetas y querés aprender a comer mejor y a cocinar mas sano, te invito a seguirme en mi página de Facebook, donde comparto más información que en T!:



Muchas gracias por el tiempo de leer el post, si querés enterarte de las nuevas recetas que voy compartiendo te invito a seguirme así podes aprender a comer más sano sin gastar dinero ni esfuerzo de mas. Cualquier consulta sobre nutrición o sobre recetas contesto todos los días, saludos!
0
0
0
3
0No comments yet