Check the new version here

Popular channels

Cup cakes de zanahoria, arándanos y nueces

Hola Taringueros, hoy les traigo esta receta de Cup Cakes caseros, tienen una masa de bizcocho de zanahorias con arándanos caramelizados en azúcar integral y nueces por dentro, pueden optar por la cubrirlos con cobertura de queso crema y coco o dulce de leche orgánico y coco. Son geniales para desayunar, merendar o para cumpleaños y demás eventos.



Aviso: no me voy a tomar la molestia de contestar comentarios negativos de ningún tipo, si tu tiempo no vale como para desperdiciarlo insultando a los demás es problema tuyo, mi tiempo vale y no lo pierdo hablando con gente cuadrada ni retrógrada.

Los ingredientes que usaremos en la preparación son:

- 4 tazas de zanahorias ralladas.
- 1 taza de aceite de girasol.
- 2 tazas de azúcar integral.
- 3 cucharaditas de canela molida.
- 2 tazas y media de harina leudante.
- 4 huevos.
- Nueces.
- Una cajita de arándanos frescos.
- Queso crema Finlandia (para decorar).
- Dulce de leche orgánico (para decorar).
- Coco rallado.

Rallar toda la zanahoria.



Batir los huevos con el aceite en un bol aparte.



Agregar todos los ingredientes en otro bol e incorporar la mezcla de huevos con aceite. Agregar las nueces. Para caramelizar los arándanos frescos, poner 5 cucharadas soperas de agua en una olla pequeña y agregarle 3 o 4 cucharaditas de azúcar integral, agregar los arándanos y cocinar hasta que se hagan muchas burbujitas. Agregar esto a la mezcla.



Integrar todos los ingredientes usando las manos.



Preparar pirotines, yo uso pirotines con dibujitos porque me encantan, pero pueden usar lisos o con la temática del evento al que sean destinados los cup cakes. Yo use unos rosas grandes y unos de leopardo que son chiquitos. Rellenar los pirotines con la mezcla, solo llena 3/4 para que no se rebalse la masa cuando leven en el horno.



Hornear por 20 a 25 minutos hasta que al introducir un palito hasta el fondo este salga seco. Retirar una vez listos.



Para la primera opción de cobertura cubrimos el cup cake con queso crema Finlandia original (recomiendo usar este queso crema y no otra marca porque algunas marcas de queso crema contienen químicos nocivos mientras que Finlandia no), pueden mezclarlo con dulce de leche orgánico si quieren que quede mas dulce (yo uso marca Lapataia que es totalmente natural) y espolvorear con coco rallado, yo lo corone con un arándano fresco para decorar.





Para la segunda opción de cobertura le pueden poner dulce de leche organico y espolvorearlo con coco rallado.





Anímense a probarlos, son deliciosos y se hacen super fácil!

Si te gustan mis recetas y querés aprender a comer mejor y a cocinar mas sano, te invito a seguirme en mi página de Facebook, donde comparto más información que en T!:



Muchas gracias por el tiempo de leer el post, si querés enterarte de las nuevas recetas que voy compartiendo te invito a seguirme así podes aprender a comer más sano sin gastar dinero ni esfuerzo de mas. Cualquier consulta sobre nutrición o sobre recetas contesto todos los días, saludos!
0
0
0
0No comments yet