Check the new version here

Popular channels

Cupcakes de Nutella


¿Tú también eres amante de la Nutella y no puedes evitar comerla a todas horas? Entonces no te pierdas esta nueva forma de integrarla a la pastelería a través de unos cupcakes de Nutella. Son sencillos y el resultado es verdaderamente espectacular. ¿Nunca has hecho cucpcakes? Entonces no dejes pasar la oportunidad y prepara una de sus mejores versiones.

Ingredientes:
(para 12 muffins)
1/4 taza de mantequilla a temperatura ambiente
1/4 taza aceite de canola
3/4 taza de azúcar
3 huevos grandes
1 cucharadita de vainilla
1 3/4 taza de harina
2 cucharaditas de levadura en polvo
1/4 cucharadita de sal
1/4-1/2 taza de Nutella, a temperatura ambiente

Preparación:
Precalienta el horno a 180ºC. En un recipiente mediano, y con una batidora eléctrica, bate la mantequilla, el aceite y el azúcar. La preparación debe quedar suave y esponjosa. Agrega los huevos y la vainilla y bate hasta que quede suave.

En un tazón pequeño mezcla la harina, el polvo de hornear y la sal. Agrega la mezcla de mantequilla y bate a velocidad baja hasta que se combine y quede más espesa.

Divide la masa entre 12 moldes forrados para muffins. Vierte una cucharada de Nutella en la parte superior de cada uno y hornea durante 25-30 minutos o hasta que la masa esté elástica al tacto. Cuando estén prontos quita del horno y espera que se enfríen.
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New