Canales populares

Desayunos rápidos para comenzar tu día!



Siempre hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante del día y estamos en lo cierto, pero ahora viene la pregunta más importante, ¿lo estamos haciendo bien? Para llevar una dieta equilibrada y saludable nuestro desayuno debe estar cargado de todos los nutrientes que activan nuestro organismo y sobre todo nuestro cerebro.


Así que, si no tienes tiempo:

¡No hay excusas para dejar de tener una comida saludable, aquí te dejo estas recetas para que no te saltes esta importante comida!




Para ayudarte, hemos recopilado una lista de las mejores recetas para preparar un desayuno rápido y saludable.

1. Granola

La granola casera es perfecta para el desayuno, porque contiene múltiples nutrientes y te brinda la sensación de saciedad que necesitas para llegar sin hambre al almuerzo.

Lo mejor es que puedes prepararla en cualquier momento que tengas libre, y luego comerla al desayuno con leche, con yogur o sola.


2. Licuado de frutas



Si te gustan las frutas y quieres aprovecharlas al máximo, prueba desayunar con un fresco y saludable licuado de frutas.

En esta ocasión te proponemos un batido de mango, naranja y zanahoria; un licuado de frutas bajo en calorías; y un saludable licuado de arándanos y piña.

3. Avena con banana y canela

Este desayuno de avena con banana y canela estará listo en unos minutos. ¡Con pocos ingredientes y en un mínimo de tiempo podrás disfrutar de un desayuno saludable y delicioso!



4. Panqueques

Aunque a primera vista puede parecer que llevan mucho tiempo, lo cierto es que los panqueques se preparan muy rápido: mezclas los ingredientes en pocos minutos, y luego los cocinas. El secreto para cocinarlos más rápido es hacerlos finitos.






+13
12
0
12Comentarios