Check the new version here

Popular channels

Ernesto Colman sorprende cocinando tarta de queso

¡Hola de nuevo amigos! En el día de hoy Ernesto Colman recetas quiere daros una idea para poder sorprender a vuestros invitados en esos días en los que se celebra una cena en casa, un cumpleaños o simplemente va a venir a visitaros un amigo o familiar. A muchas personas se les gana por el estómago, por eso queremos proponeros una estupenda receta de tarta de queso con caramelo.



Sabemos que la tarta de queso es una receta de postre muy recurrida y que nos acompañará toda la vida. Pero si a ésta le añadimos el caramelo, le damos un toque especial que hará que todo aquel que la pruebe quede encantado. Además es muy fácil de hacer. Hecho al baño maría tiene un acabado delicioso y con una textura realmente suave.

Los ingredientes que desde Ernesto Colman recetas creemos necesarios son los que aparecen en la siguiente lista:

270 gramos de queso cremoso (philadelphia)
210 ml de leche entera
24 galletas (tipo las galletas maría de toda la vida)
65 gramos de mantequilla (sin sal, preferiblemente)
210 ml de nata líquida
Un sobre de cuajada royal
1 bote de caramelo líquido
Una vez que tengamos todos los ingredientes es el momento de ponernos a hacer lo que más nos gusta, cocinar. Así que amigos de Ernesto Colman recetas, coged el delantal y los utensilios y ¡allá vamos!

Para preparar la base de nuestra tarta necesitamos triturar las galletas y mezclaras con la mantequilla hasta que se forme una masa. Esto os resultará más fácil si la mantequilla está un poquito derretida. Una vez hecho esto, untamos el molde de la base de la tarta con caramelo.

En una cazuela hacemos una mezcla con la leche, queso cremoso y nata. Lo ponemos a calentar mientras removemos para que se derrita el queso y todo se mezcle a la perfección. ¡Atención! Debemos evitar en todo momento que la leche llegue a hervir. Pero cuando esto esté bien caliente y mezclado lo apartamos del fuego y añadimos la cuajada.

Sin parar de remover volvemos a colocar la mezcla sobre el fuego y hacemos que espese un poco. En este momento es cuando debemos echarlo sobre el molde y colocar encima la mezcla de galletas y mantequilla formando una capa que, una vez le demos la vuelta, nos servirá como base de la tarta.

Para que el resultado sea perfecto debemos dejar reposar la tarta durante unas horas en la nevera. Luego solo queda disfrutar de ella y hacer disfrutar a nuestros invitados.

Y hasta aquí la receta de esta semana. Os esperamos en la próxima receta de Ernesto Colman.
0
0
0
0No comments yet