Check the new version here

Popular channels

Espirales de hojaldre con crema de turrón

La Receta vegetariana del día. Nº 5



Espirales de hojaldre con crema de turrón







Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 40
Tiempo de cocción: 15
Categoría: Postres
Dificultad: Moderado




Ingredientes:

1 lámina de hojaldre rectangular,
crema de turrón:
200gr de nata,
100gr de turrón de jijona,
50gr de azúcar,
30gr de maicena,
2 huevos.




Preparación:

Primero haremos la crema de turrón, ponemos en una ollita la nata y el turrón a fuego lento hasta que se derrita el turrón, remover de vez en cuando para que no se pegue.

Aparte en un bol mezclamos el azúcar y la maicena, añadir los dos huevos y mezclar bien para que no haya grumos, incorporar esta mezcla con la nata y el turrón y volver a poner a fuego lento sin dejar de remover hasta que espese la crema, apartar y dejar enfriar.

Extender el hojaldre, si está muy grueso aplanar un poco con el rodillo.

Hacer tirar de 4 cm de ancho, estirar un poco con las manos para que se haga mas larga.

Poner la crema en una manga pastelera e ir poniendo la crema sobre uno de los filos mas largo del hojaldre(el grosor tiene que ser como un macarron de gordo), enrollar hasta cubrir la crema y luego formar espirales, pintar con huevo batido y espolvorear con azúcar blanquilla.

Hornear a 200º durante 15 minutos





Fuente:
http://www.mundorecetas.com/recetas/receta23298-Espirales-de-hojaldre-con-crema-de-turron.html



Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0No comments yet