Check the new version here

Popular channels

Ferrero Rocher Casero





Hola [email protected] [email protected] Hoy vengo con un post de receta, esta vez no lo prepare yo Espero les guste la receta, fácil y divertida. Con sólo cuatro ingredientes!



Ingredientes
  • 1 taza (155g) avellanas crudas enteras - separe 36 granos de nueces enteras para los centros
  • 1 taza (255g) de Nutella crema de avellaneda y chocolate
  • 1/2 taza (75g) Oblea (yo usé Piruetas de Pepperidge Farm , pero cualquier oblea servirá!)
  • 1 taza (175 g) de chocolate: negro o con leche - su elección. Utilice algo mejor que las chispas de chocolate.


Instrumentos
  • Bol (Para realizar la mezcla)
  • Cuchara o espátula de silicona
  • Cookies Scoop - Utilizo éste
  • Bandeja de horno o bandeja

Salen alrededor de 3 docenas



En un procesador de alimentos (o con un cuchillo), cortamos las avellanas finamente, pero tenga cuidado de no procesarlos en una pasta. Aunque, si lo hace, así que podría seguir adelante y hacer deliciosa mantequilla de avellana y acabar de una vez. O no. Treinta segundos más o menos deben hacer. Repita con obleas. Combine la mitad de las nueces picadas con la Nutella y mezclar bien. Refrigere. Combine el resto de los frutos secos con las obleas picadas. Y ahora estas a un tercio del camino!



Cuando la mezcla de Nutella es bastante firme (tal vez una hora en la nevera - Lo sé, es un largo tiempo pero puedes ir a jugar unas cuantas rondas de Candy Crush para mantener el estado de ánimo.), Preparar una bandeja para hornear o bandeja que puede caber en su congelador con papel de aluminio, o una de esas prácticas Silpats . Saque bolitas de la mezcla de Nutella y empuje toda una avellana (que dejar de lado antes!) en el centro de cada uno. Rodar las bolas en la oblea / mezcla de nueces y colocar en la bandeja. Congelar hasta que esté firme -. Una hora En este punto, usted puede experimentar algo de frustración de la cantidad de espera que tienes que hacer. ¿Sabes lo que ayuda a pasar el tiempo? Comer un poco de su Ferrero Rochers. No diré. Además de que va a estar muy emocionados con lo buenos que son ya que no importa esperar un poco más para el paso final!



Derretir el chocolate en el microondas o un baño Maria ( ver cómo lo hacen los profesionales aquí [Ingles]). Usando un palillo o un tenedor de plástico, sumergir las bolas en el chocolate derretido. Debido a que las bolas están congelada, el chocolate debe reafirmar muy rápidamente. Repita con las bolas restantes y traslado a la nevera para establecer por completo.

A comer!



0No comments yet