Canales populares

[Fotoreceta] Cómo me gané una lincesa, pasá, maquinola!

Temita para levantar y dejar cargar las imágenes, son muchas para que no te pierdas de nada, lince del conurbano que no llega a fin de mes:

link: https://www.youtube.com/watch?v=Z2VGsiJQEpc


Bueno ahora sí, bienvenidos a esta novirgohistoria!

Si querés ganarte una lincesa rápida y efectivamente lo mejor que podés hacer es cocinarle algo rico.

Yo me la gané con una pizza, pero al día de hoy le cocino otras cosas, que a pesar de mi pobreza y humildad me sigue queriendo.

Creo.

Vamos a la receta:


Primero que nada, LIMPIAR la cocina un poco, no hay que ser sucio como uno que conozco que le crecen plantas en la cocina por la mugre. Acá las plantas crecen pero afuera, otro día hago post sobre la huertita




Y así quedó mi VOLCAN




Ahora, los ingredientes. La gracia es que se pueden usar las cosas que te vayan sobrando o lo que tengas en la heladera, con sentido común, en mi caso utilicé:

-3 salchichas del otro día
-1 cebolla blanca
-1 cebolla morada
-1 papa
-1 pedazo de calabaza
-1 pedacito de morrón rojo
-1/2 zanahoria
-1 choclo
-1 tomate perita
-1/2 cubo de caldo
-1 diente de ajo
-Cilantro a gusto (o perejil)
-Sal a gusto
-1 cucharadita de ají molido
-1 cucharadita de orégano
-1 cucharadita de comino
-1/2 cucharadita de pimentón molido
-1 cucharada de aceite
-1 litro de agua bien caliente

Parecen muchos ingredientes pero como verán son cosas que de una u otra manera pasan por nuestras manos normalmente, es para dos personas y se le puede agregar arroz, fideos o verduras a gusto.




Para la preparación es bueno tener un cuchillo siempre afilado, si no lo tienen afilado pueden usar uno de estos:

Bien de macho argento, rufián!


Cortamos las papas, las zanahorias, el tomate, el choclo y la cebolla en rodajas:






El morrón lo cortamos en tiritas a gusto, también se puede cortar en anillos si sos millonario y bancás comprarte uno entero, maquinola:



La calabaza en dados



Y picamos el ajo y el cilantro, ojo con los dedos, lince hiperinflacionario!!!






Te tiene que quedar algo así



MMMMMM, cuánta comida!!!



Y, lo más importante:

La preparación!


Ponemos una cucharada de aceite en una olla, encendemos la hornalla y dejamos calentar, cuando está caliente le arrojamos el ajo primero, así:



Casi inmediatamente empezamos a armar las capas, no dejes que el ajo se queme, lince (sino va a tener sabor a mierda y por más que le hayas echado cloroformo la lincesa puede correr y escapar, recomiendo apretar bien la soga)
Ponemos primero la cebolla, luego las papas, zapallo, morrón, zanahoria, tomate, choclo y arriba de todo los condimentos y el pedazo de caldo, así:









Ahora viene lo más importante, le echamos agua bien caliente, más o menos un litro nomás, y lo ponemos a fuego fuerte durante 10 minutos CON LA OLLA DESTAPADA, ojo!

Mmmm, apenas empieza y ya huele riquísimo!



Luego de 10 minutos de hervor tapamos la olla y la dejamos tapada a fuego BAJO durante 15 minutos más, pasados los 15 minutos destapamos y agregamos las salchichas cortadas en rueditas (cuando se cocinan se hinchan)



Dejamos con la olla tapada 5 minutos más y servimos!!!

¿Cómo servimos? Bueno, lince, acá está el secreto máximo de todos, la presentación. Cuando hacés las cosas sin amor y sin ganas lo tirás así nomás, pero las lincesas notan esas cosas y huyen despavoridas, entonces lo que tenemos que hacer los machos alpha argento como nosotros es tener un poco de valor y coraje para ser delicados una vez en nuestras vidas, con una vez alcanza, después seguís engordando como Diamond por el resto de tu vida.

¿Entonces? Sacás los choclos con una cuchara y los ponés en un costado, ponés algunas papas con cebollita, morrón y zahahoria arriba, agregás algunas salchichitas. Con el cilantro picado vamos a tirar desde arriba una buena pizca sobre el plato, que parezca que sos gordon ramsi pero bien argento, papu, y sober el cilantro vamos a rociar abundante pero cariñoso quesito rallado.

Te debería quedar algo así:






Bueno, linces, los dejo en paz, ya tienen una herramienta más de supervivencia en este mundo que es tan cruel con nosotros, recuerden que para conquistar una lincesa necesitan amor, constancia, cariño, valor, coraje, pero sobretodo dinero, facha y un super coche, si tienen casa en el caribe mejor.

Si hay onda después subo más recetas para rufianes pobres como yo!!!



RESUMEN LVL 5:
Soy pobre, cocino con lo que hay y me gané una lincesa.



GRACIAS POR TU VISITA



Agrego certificada para los incrédulos (qué triste, a lo que llegamos)

Explico, por las dudas, ése es el cuchillo, el afilador, la tabla y restos de cilantro, por las dudas!
0
0
0
0No hay comentarios